Ir al contenido principal
Anais
Anais

Rubi, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Hola nos llamamos Anais y Joan: Nuestra historia es de aquellas en que acabas de salir de una relación y piensas "no quiero pareja por un tiempo" y... Ver más

Hola nos llamamos Anais y Joan: Nuestra historia es de aquellas en que acabas de salir de una relación y piensas "no quiero pareja por un tiempo" y aparece EL , esa persona que te hace canviar los planes que te descuadra todo, esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida....

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3876días 8hrs
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
Krys
Pendientes
Krys, El 11 de Diciembre de 2012 a las 12:16

Hola cómo lleváis los preparativos? Os dejo algunas fotos de pendientes que he encontrado de la página de etsy... me gustan mucho! son preciosos y a muy buen precio, si alguien quiere dejar pendientes...

Belén, domingo 16-Dic-12 19
Jessica
Alquiler vestido fiesta en sabadell
Jessica, El 28 de Febrero de 2012 a las 08:17

Buenas, debido a la epoca de crisis horible que estamos viviendo, me encuentro en la situación de que mis padres estan completamente arruinados. el problema es que me caso en julio y estoy buscando...

Pili, domingo 23-Sep-12 13
Sheila
Maquillaje de ojos
Sheila, El 26 de Julio de 2012 a las 22:27

Hola... queria compartir con vosotras mi maquillaje... en alguna ocasión ya he dicho que no sorpartidaria de los maquillajes virginales...jejej, creo que cuanto mas comodas nos veamos mejor...y el ir...

Ana, martes 7-Ago-12 44
Carmen
Pagar el banquete
Carmen, El 23 de Julio de 2012 a las 11:46

Ando dandole vueltas a una cosita,no se si soy la unica que le pasa pero...estoy preocupadill por el dinero que me vayan a dar el dia de la boda supongo que la mayoria lleva ahorrado el dinero del...

Anna, sábado 1-Sep-12 89
M
Plantillas marcasitios
Marta, El 14 de Noviembre de 2011 a las 14:42

Hola! Alguien sabe alguna web donde sacar plantillas de marcasitios? Quiero mariposas, estrella de mar, un ancla....o algo similar! Gracias por anticipado!

Cris, martes 16-Ene-18 20
A
Nuestras invitaciones!! :)
Anayalberto, El 18 de Julio de 2012 a las 19:52

Hola amores!! Éstas son las doscientas invitaciones que hicimos mi chico y yo!Vaya currazo nos metimos! Ahora que ya están toditas repartidas os las enseño! Espero que os gusten! Muaaah!!

Baby, jueves 2-Ago-12 56
Elia
Nuestro cojin para los anillos
Elia, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:06

Pues resulta que el otro dia fui a comprar fieltro y no me fijé demasiado en él. Cuando llegué a casa y quise trabajarlo me di cuenta de que no era como el que uso normalmente, era más duro, un poco...

Anais, jueves 19-Jul-12 49
V
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vanessa, El 5 de Julio de 2012 a las 14:46

Hola Chicas y Chicos, soy nuevaa en estooooo jajajaaj..y aún no me entero de cómo funciona muy bien la página. Bueno deciros que me caso el mismo día que vosotros y sólo tengo la fecha confirmada, la...

Eva, lunes 9-Sep-13 254
A
Mi prueba de peinado
A_e_a, El 12 de Julio de 2012 a las 09:00

Hola chicas, El martes tuve mi prueba de peinado, y sali encantada. No me di cuenta y no me saque una foto por delante, pero para que os hagais una idea por delante tengo el pelo con volumen y para...

Noelia, lunes 16-Jul-12 65
Maria
¿cuantos invitados llevais?
Maria, El 9 de Julio de 2012 a las 13:41

Hola chicas! Como van los preparativos. Ayer estuve en casa de i novio y aprovechamos que estaban sus padres pra hacer una lista de la gente de su familia que viene a la boda, esta mañana lo he pasado...

Cristina, martes 31-Jul-12 39
Laura
Música para toda la boda que no sea la típica pachanga....
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 12:13

Hola, Estamos dándole vueltas al tipo de música que poner durante toda la boda ya que nuestros gustos musicales no coinciden con la mayoría de invitados y no queremos tener que escuchar música que no...

Happy Bride, domingo 5-Oct-14 24 1
Nati
¿cual os gusta mas para la invitación?
Nati, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:40

Hola chicas, tengo mis dudas respecto a la foto que vamos a poner en el tarjeton queremos la que estamos sonriendo en el arbol pero a mi no me acaba porque mi chico sale un poco raro, el caso es que a...

Nati, jueves 19-Jul-12 133
I
¿qué pareja haceis??
Irene, El 29 de Mayo de 2012 a las 13:39

Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para...

Anna, martes 23-Jun-15 234
Cristina_girona
A 5 dias de la boda y creo que tengo anginas!!!!!
Cristina_girona, El 2 de Julio de 2012 a las 08:36

Pues si chicas... el sabado fue mi despedia y me lo pase genial, pero aunque por la noche refresco un poquito, yo con los nervios iva acalorada, y supongo que cogi frio. Ayer por la mañana me...

Cristina_girona, viernes 6-Jul-12 26
I
Sera muiy tarde?????????????
Iris, El 26 de Junio de 2012 a las 22:04

Hola me caso el 18 de agosto y todabia no me han llamado para la primera prueba,,,,,es tarde yaaa???????????

Irene, domingo 1-Jul-12 45
Marmo
Mi vestido, me he equivocado???
Marmo, El 25 de Junio de 2012 a las 19:51

Hola chicas!!!!! A ver, os comento que ya tengo mi vestido. La verdad es que fui a probármelo sola y me gustó muchísimo. Tanto que cogí otra cita para que viniera mi familia. Pues bien, antes de ir a...

Marmo, miércoles 4-Jul-12 84
Ainhoa
Prueba de maquillaje y peinado, por fin me he decidido!!!
Ainhoa, El 26 de Junio de 2012 a las 15:09

Bueno chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado definitiva me ha encantado como queda el maquillaje super natural y el peinado perfecto, tal vez, el flequi un poco largo pero todo tiene...

Nati, miércoles 4-Jul-12 69
Arimed
"Álbum" de firmas
Arimed, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:22

Hola, chicas! No os había enseñado el libro que utilicé para las firmas en mi boda. Lo he puesto en la sección de debates de manualidades pero en realidad tuve que hacer poco... os cuento. Compré en...

Arimed, miércoles 15-Mar-17 45
Vicky
Organizador de mesas
Vicky, El 26 de Junio de 2012 a las 15:55

Hola, estuve buscando durante mucho tiempo algo original para la organizacion de mesas, y buscaba un tema que tuvieramos en comun mi novio y yo. y al final me decidí por el baile. este es el...

Ana, jueves 28-Jun-12 27
Paloma
El sábado es mi gran día!!!!!!!! y permanente de pestañas
Paloma, El 25 de Junio de 2012 a las 15:26

Chicassss que me caso este sábado!!Me ha dado un subidón esta mañana...después de estar unos días sin mi chico por fin llegó anoche y estuvimos un buen raro abrazados =) Esta mañana me ha hecho la...

Anna, viernes 29-Jun-12 28
Anais
Roles boda civil??
Anais, El 25 de Junio de 2012 a las 16:11

Hola chicas!! stoy super perdida.... e leido en varios sitios que el padrino es el que le regala el ramo a la novia y le recita un poema o algo escrito por el, pero tambien dicen que es el que le...

Aida, lunes 9-Jun-14 9
Helena
Mi peinado y maquillaje
Helena, El 19 de Junio de 2012 a las 23:11

Araceli, viernes 22-Jun-12 47
I
Mis invitaciones
Irene, El 19 de Junio de 2012 a las 20:37

Bueno bueno bueno, yo no tenía pensao hacer invitaciones, por la pereza que me da luego repartirlas!! jajajaja, es que no puedo, es superior a mi!!! Peeeeero bueno, ya las tengo!! Como todo en plan...

Fiancée, viernes 22-Jun-12 39
Sarai
Cancion te he hechado de menos de pablo alboran
Sarai, El 20 de Junio de 2012 a las 12:52

Hola chicas, despues de mucho dudas no hemos decantao por la cancion de Te he hechado de menos de Pablo Alboran. El baile va a ser lento las estrofas y pensamos hacer algo para el estribillo. Tambien...

Beatriz, jueves 21-Jun-12 9
A
Que os parecen mis sandalias?
A_e_a, El 16 de Junio de 2012 a las 17:42

Hola chicas, El otro dia anduve buscando zapatos, y no encontre ninguno que me gustara, y me gustaron tanto estas sandalias, que al final voy a ir con sandalias... me encantan, y creo que a mi vestido...

Raquel, domingo 24-Jun-12 51
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Anais
Hola gema!!
Anais, El 14 de Junio de 2012 a las 21:28

Hola gema e visto en un debate que hablabas de una tienda de trajes de novio en cornella me podrias decir en que calle o por donde esta?? gracias!!

Love25, miércoles 13-Feb-13 4 462
Y
Vestidos de novia y trajes de novio baratos en barcelona y alrededornes
Yolanda, El 28 de Junio de 2011 a las 23:47

Hola!! soy nueva en este foro y no se moverme mucho... así que he decidido abrir un nuevo debate. Estoy buscando tiendas de vestidos baratos u outlet de novia y novio. Alguien me puede ayudar?...

Mirian, sábado 10-May-14 22
Patricia
Maquilladora peluquera.
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 18:44

Holaaa, estoi buscando alguien que me maquille y me pinte el dia de mi boda y para hacerme una prueba e mirado y asan de los 400 euros y lo veo bastante caro, sabes de algun sitio mas economico soi de...

Carla, viernes 15-Jun-12 5

Grupos generales

Inspiración