Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY... Ver más

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY ESTUDIANDO AHORA PSICOPEDAGOGÍA E INGLÉS EN LA ESCUELA DE IDIOMAS!!! DESDE QUE CONOCÍ A MI CHICO SUPE QUE IBA A ESTAR CON EL TODA MI VIDA!!!!SI EL QUERÍA CLARO...JAJAJAJ Y QUISO Y MIRA DOS AÑOS DESPUES DE CONOCERLO AQUÍ ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRA BODA!!!CON MUCHA ALEGRÍA, NERVIÓS Y AGOBIO POR LO MUCHO QUE CUESTA (MONEY,MONEY) TODO!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4008días 1hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4396 días

Hola Alejandra, me encanta el vestido que has elegido, es mucho de mi estilo,pienso que mi velo le iria fenomenal y no es para que me lo compres de verdad.Porque tu vestido es de lineas sencillas con mucha caida como en vestido que yo lleve y el velo es super super elegante,Te digo que es mas bonito en foto que en persona y muy facil de llevar porque no pesa aunque es largo. Está en perfecto estado ya que solo lo use para la ceremonia y luego me lo quite. El color es blanco roto quue creo que es el de tu vestido.Yo creo que a no ser que tu vestido sea blanco nuclear o champan le va perfectamente. Llevo mucho tiempo en el foro le puedes preguntar a Marina o Carla las moderadoras por mi ya he vendido alguna cosita mas aqui. En caso de que decidas comprarlo, Este es el proceso que segui la otra vez. Me haces una transferencia bancaria, en cuanto yo la reciba en mi banco ,te envio el velo certificado con acuse de recibo, en tu caso si quieres, si ves que no le pega nada nada que no creo que sea el caso , me lo reenvias y yo te devuelvo tu dinero menos los gastos de envio que me costo enviartelo. Tu piensatelo, y sino siempre puedes ir a Burgos, fijate que antes de venirme para Canada viviamos en Alicante

Luna (eli) comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Hola nena, pues siii yo tengo los mismos y ya los tengo en mi poder, jeje la verdad es q membur tiene unos zapatos preciosos. Y cn respecto a sii son cómodos al principio así Li creía, jeje, supongo q ns pasa a todas son moniisimos , m encantan y m los llevó y decimos mientras ns lo probamoss ohh pero q cómodos, cm ns enganamos a nosotras mismas jeje.. y cn respuest a tu pregunta n es q sean muy cómodos xq tiene mx tacón pero a mi n m molestan ni m duelen lis pies, volvería a comprarmelos jeje.. y cn respect al número yo teng un 36 y ese m cmpre m qda perfecto sin embargo m probé otros d membur y m número m qdan grande y el 35 xico. Aunq Li compres x Internet t aconsejo q te lis pruebes aunq al ser un zapato cerrado n vas. Tener problema alguno. Espero aberte ayudao y suerte en tu búsqueda

Kikaxu2 comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Hola wapetona, pues la verdad q no sé donde está la fabrica de menbur, pero me imagino q estará en el poligono industrial de torrellano-elche, Doriani si q está alli... Siento no haberte podido ayudar :(, espero q la encuentres pronto¡¡ Un besote y ya me dices :)

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4438 días

Hola pues yo ya lo tengo todo, me caso en San Nicolas y el convite en La Magrana ( Elche) y el fotografo es de Elche tambien, se llama Claro Oscuro y despues de ver muchos es el que mas nos gusto, de precio es mas caro que el que tu has visto, son 2400, pero tengo el album de fotos retocadas y con montaje, cd de todas sin retocar, posboda y video. El vestido es de La Sposa que es la segunda marca de pronovias, si te metes en su web el modelo se llama Susana, por si quieres verlo, los zapatos son un regalo especial porque me los han hecho exclusivos para mi de Pura Lopez y lo del pelo todavia no lo tengo claro, cuando vaya hacerme la prueba a ver mi peluquera que me conoce muy bien si acierta. Y nada ahora empezare ya a mover todo el papeleo que es lo que menos me gusta la verdad. Bueno y si tienes alguna duda preguntame a ver si puedo ayudarte.Besos, MUAKSSSSS

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Hola!!!claro que me acuerdo de ti!!!que tal te va todo?? Bueno enhorabuena lo primero, si a mi me quedan 5 meses solo, ya empiezo a notar nervios, jijiji. Ya he visto que tienes ya el vestido, que adelantada te podías haber esperado a septiembre que sale la nueva colección, porque yo fui igual que tu y menos mal que hice caso a mis amigas porque luego 2 meses despues vi otro que es el que llevare. Bueno si tienes alguna duda o necesitas algo ya sabes.besos guapa, me alegro de que me hayas encontrado.

Marga comentó en mi muro:

Hace 4445 días

jajaja si q no me keda na!! ya subiré fotitos! es q lo ví y dije ese traje para mi, aunq e exo algún cambio. ya te contaré como ha ido. un beso!

Grupos generales

Inspiración