Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY... Ver más

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY ESTUDIANDO AHORA PSICOPEDAGOGÍA E INGLÉS EN LA ESCUELA DE IDIOMAS!!! DESDE QUE CONOCÍ A MI CHICO SUPE QUE IBA A ESTAR CON EL TODA MI VIDA!!!!SI EL QUERÍA CLARO...JAJAJAJ Y QUISO Y MIRA DOS AÑOS DESPUES DE CONOCERLO AQUÍ ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRA BODA!!!CON MUCHA ALEGRÍA, NERVIÓS Y AGOBIO POR LO MUCHO QUE CUESTA (MONEY,MONEY) TODO!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4008días 1hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4396 días