Ir al contenido principal
Celia
Celia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen... Ver más

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen que soy una amiga para toda la vida,pero que al principio es muy dificil conocerme puesto que no soy muy habladora,solo comienzo a hablar cuando tengo un poco de confianza.Soy muy destallista me fijo en el mas minimo,en casi lo que nadie suele ver yo me suelo fijar.En definitiva me considero una chica normal y corriente.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4285días 21hrs

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4574 días

HOLA!Acabo de ver la pagina de los zapatos y la verdad es q super bien de precio...yo ya tengo unos q m compre en el tocador de la novia seencillitos xq xa mi vestido tampoco lo puedo cargar mucho...pero como m costaron 80 euros si los perdiera solo si es x unos zapatos como estos sino m kedo cn los q tengo..xo seran fiables??como has exo la compra ?te tienes q registrar no?...m gustan 2 modelos loubuton unos color ocre y los otros blancos q tienen como brillantitos xq hay algunos especiales de novia?...no se xa mi vestido q no es blanco del todo y q igua tiene alguna flor un tono mas tirando a ocre igual le van mejor los de ese color...mi vestido novia es el de la coleccion 2010 vicky martin berrocal con la cola de rosas...si ves alguna foto rn internet m das tu opinion..ok?mil graciassssssss

Amaranta comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Hola wapa, los pendientes los compre en el área sur, en una tienda de plata de estas de las q esta en medio del pasillo, había cosas muy monas y de precio creo recordar q fueron 65€ aunque los había de todos los precios. Un besazo

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4606 días

Hola Parejita , antes que nada daros la enhorabuena por vuestro futuro enlace, me llamo Jesús y por si aún no teneis la música para vuestra Boda os recomendaré un Dj-Animador de JALEO EVENTOS ya que tienen un gran oferta consistente en Dj Animador SIN LIMITE DE HORAS en vuestra Barra Libre por tan sólo 350 € y además tienen animaciones únicas yo lo sé porque fueron a la boda de mi hermana y dan también la de mi prima, asi que aquí estoy haciendoles publicidad porque son los mejores jejeje. Les estoy muy agradecido porque lo bordaron en la boda de mi hermana. Os dejo sus datos por si os interesa. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Uhis pues entonces eres de las mias!! a mi me encantan los detalles y siempre me fijo! y yo tambien quise que mi boda tuviera algunos. Enhorabuena bonita!

Celia comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Hemos tenido que adelantar la boda dos semanas,por ocupacion del hotel,pero pensandolo bien son dos semanas menos de nervios jajajajaja

Grupos generales

Inspiración