Ir al contenido principal
Celia
Celia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen... Ver más

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen que soy una amiga para toda la vida,pero que al principio es muy dificil conocerme puesto que no soy muy habladora,solo comienzo a hablar cuando tengo un poco de confianza.Soy muy destallista me fijo en el mas minimo,en casi lo que nadie suele ver yo me suelo fijar.En definitiva me considero una chica normal y corriente.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4262días 2hrs

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4236 días

Celia, a ver si tengo tiempo para poner la cronica es que estoy super liada. Me he llevado 1 mes fuera de la agencia y estamos a tope con los colegios y los viajes de novios. En breve, estoy recopilando fotos a ver. Besitos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Ains!!! Q ya esta aki!!! tu ultima noche de soltera!!!...mañana a esta hora serás una mujer CASADA!!!! Disfruta al maximo de tu dia, no pierdas detalle y hazte la lista q te he puesto en facebook!!! Mil besos!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4263 días

que tu dia se llene de momentos inolvidables y lo difruteis al máximo

Veri comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Celia ya solo te quedan tres días.....te deseo un día perfecto y lleno de felicidad, un beso!!!

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4284 días

hola!! a donde vais de viaje?? nosotros a la rivera maya!!

Celia comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Pues no muy bien la verdad jajajaja.Creo que somos muy patosos solo hemos dado una y mañana daremos otra a ver si mejoramos

Celia comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Ana la verdad es que nervios no tengo,por ahora.Lo que si tengo es mucho estres,no paro en todo el dia,entre el curro,la boda y la casa,puffffff.Pero bueno ya solo queda un mes y despues a pasar un gran dia y a descansar jajajaja

Ana comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Que poquito te va quedando!! que tal van esos nervios?

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4308 días

gracias por valorar mis fotos!! un besito

Siquiero comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Gracias por lo de la crema, intentare buscarla,

Gema comentó en mi muro:

Hace 4515 días

HOLA CELIA, ME LLAMO GEMA GARRIDO, ME DEDICO A LA REPOSTERÍA CREATIVA Y HAGO TARTAS, GALLETAS, CUPCAKES... Y MESAS DE DULCES PARA BODAS COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS, MIRA MI PAGINA WWW.BEBEGOURMET.ES POR SI TE INTERESAN MIS PRODUCTOS SOY DE ALGECIRAS PERO ME TRASLADO A HASTA JEREZ. PUEDO MONTAR LAS MESAS DE DULCES EN UNA CASA, EN UN JARDIN.. EN CUALQUIER SITIO. SE PUEDE HACER A JUEGO CON EL VESTIDO... CON LA MANTELERÍA DE LAS MESAS..... EN FIN TODO LO QUE TE IMAGINES LO PUEDO REALIZAR EN DULCE. ESPERO QUE TE GUSTE MI PAGINA Y FELICIDADES POR TU BODA . GEMA GARRIDO 617429487 INFO@BEBEGOURMET.ES

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4531 días

CELIA NO M HAN LLEGADO M HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS M DIJERON Q ESTAN EN ESPAÑA EN MADRID DESDE EL DIA 19 ZO AL PARECER CON EL LIO DE NAVIDAD HA HABIDO PROBLEMAS Y TODAVIA NO M HAN LLEGADO NO STAN EN MI OFICINA DE CORREOS..SPERO Q SE SOLUCIONE PRONTO YA T AVISARE...CON Q HAS PAGADO TU? Q ES ESO? Y CUALES SON LOS TUYOS?LOS MIOS SON LOS Q APARECEN NADA MAS METERTE EN LA PAGINA EN LA COLUMNA IZQUIERDA...CON PIEDRECITAS SWAROSKI...170 UN POCO CAROS XO M ENCAPRICHE..TYA VEREMOS...BSTOSSSSSS

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4546 días

pues creo q tardan unos 10 dias y la forma de pago con tarjeta credito...ya t contare y a ver si se poner fotos q soy malilla xa todo esto y de paso pongo una de mi vestido..bstos

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4547 días

hola!YA M COMPRE UNOS ZAPATOS...AVER CUANDO M LLEGUEN..STABA ENTRE VARIOS PQ LA VERDAD ES Q M GUSTABAN MUCHOS XO AL FINAL M HE DECIDO POR LOS PRIMEROS Q APARCEN EN LA COLUMNA CUANDO T METES EN LA PAGINA..BSTOS

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Celia : Muchas gracias por la idea de amor es ......... para las mesas me parece super original y bonita ,me estoy metiendo por internet haber los cartelitos que encuentro en español para poder poner si te enteras de alguna pagina donde vengan chulos me la puedes decir . Muchas gracias por todo . Espero que lleves muy bien tus preparativos ?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Hola Celiaa!!los muñecos los consegui por internet,los tuve que comprar de segunda mano en mundo anuncio, que dio la casualidad de que alguien los vendia, porque estan descatalogados y son muy dificiles de encontrar, en ebay tambien los hay pero son carisimos!!Yo a Victoria no la tengo, asi que nos e donde conseguirla!!yo tengo a Emily y Victor solamente!!me salieron por 70 euros!espero haberte ayudadooO!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración