Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5017 díasHOLA CHICAS!ALGUNA ME PUEDE ENSEÑAR LOS NUMEROS DE LOS MESEROS QUE HABEIS UTILIZADO O TENEIS PENSADO UTILIZAR? ES QUE QUERIA ALGO EN TONOS LILAS Y NO ENCUENTRO NADA! OS ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME DECIS COMO O DONDE ENCONTRARLOS!
Participé en el post de Sandra
Hace 5019 días
Participé en el post de Alba
Hace 5023 días
Participé en el post de Elena
Hace 5024 días
Creé un post
Hace 5024 díasHola chicas! hoy henos ido a llevarle los papeles del obispado al cura que nos va a casar, y me ha preguntado si ibamos a leer alguna monicion al comienzo y me he quedado con cara de ...que es eso?una vez nos ha explicado que eran unas palabras que...
Hace 5029 días
Participé en el post de Ester
Hace 5029 días
Creé un post
Hace 5029 díasHola chicas: ya que comienza la cuenta atrás para mi boda y la de muchas de vosotras...yo por lo menos tengo un monton de detalles sin decidir!Uno de ellos es sobre la música del banquete; ya que a nosotros nos dijeron los del restaurante que nos...
Participé en el post de Elena
Hace 5030 días
Hace 5035 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5038 días
Creé un post
Hace 5038 díasHola chicas!alguna de vosotras ha pensado en hacer arroz de colores para la boda? yo tengo el colorante en casa y queria hacer una prueba para ver como quedaba...Alguna lo ha hecho o lo tiene pensado hacer?un saludo.
Participé en el post de Nayra
Hace 5043 días
Creé un post
Hace 5046 díasHola chicas! estaba pensando en hacer una especie de programacion para poner en las mesas de los jovenes, para que hagan pruebas a determinadas horas, como por ejemplo, que el comensal numero 1 a tal hora tenga contar un chiste y si no se rie nadie...
Participé en el post de Amparo
Hace 5056 días