Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Liguero ¿si o no?

Amparo, el 27 de Junio de 2012 a las 11:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 83

¿Qué pensáis? No sé que hacer si comprármelo o no, porque ¿Luego para que lo quiero? ¿Qué decís?

83 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 17 de Marzo de 2014 a las 16:21
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Por si a alguna le puede interesas. En Etam venden unos pantys con un dibujo de liguero, así para aquellas que se sientan incomodas con el liguero pero les guste pueden llevarlo el día B.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo liga pero nada de liguero pq no llevo medias llevo unas sandalias muy abiertas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo las compré por Ebay, porque en la página donde suelo comprar los sujetadores ya no quedaban porque eran de la temporada anterior. La marca es Curvy Kate y el modelo Tease Me. Buscando ahora he encontrado éstas: http://www.ebay.com/itm/New-Curvy-Kate-Lingerie-Tease-Me-Suspender-Short-SG2003-Purple-Ivory-VARIOUS-/140969378822?pt=UK_Women_s_Lingerie&var=&hash=item20d26e0406 y también éstos: http://www.ebay.com/itm/Curvy-Kate-Tease-Me-Bra-Shorts-Thong-Sizes-Uk-34-36-38-UK-14-16-18-/261174051935?pt=UK_Women_s_Lingerie&var=&hash=item3ccf2fc45f (cuidado, que en el mismo anuncio hay que escoger si quieres el sujetador, el short o el tanga).

    En el primero tienen la talla 12, que vendría a ser una 40 justita y la 16, que es la 44 (la que compré yo, que soy más bien grande).

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj estoy muy deacuerdo conitgo jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encantan!! Me podrias decir la pagina desde donde lo compraste? Ire con zapatod lilas y me gustaria llevar tb la lenceria de ese color. Gracias!!!!!
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo he comprado toda lenceria a juego incluido el liguero. Pero buff todavia no he logrado de enganchar el liguero en la media, es tan dificil.. Creo que iré practicando para la boda porque si no...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no había llegado a comentar mi decisión final. Yo estaba muy acostumbrada a medias autosujetadoras con silicona, de hecho me parecen más cómodas que los panties y las llevo en mi vida diaria. Al final el día de la boda llevé medias de liguero, pero las ligas venían incorporadas a la braguita (vamos, un culotte con las tiras de liguero adosadas, en vez de como un elemento aparte). Resultaron bastante cómodas, sobre todo a la hora de ir al baño, aunque bastante difíciles de conseguir, tuve que pedirlas por internet, de una marca de la que suelo usar sujetadores, y sólo las había en color lila, así que fui de ese color: http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=CILsRLJmocz2bM&tbnid=iDrwDkF3XGVkJM:&ved=0CAUQjBw4Jw&url=http%3A%2F%2Fwww.polyvore.com%2Fcgi%2Fimg-thing%253F.out%253Djpg%2526size%253Dl%2526tid%253D78627807&ei=MjLhUsXULaPO0QWhx4CQBA&psig=AFQjCNF5ag-cdub3YQLOI5Ouq-1lcUn_MQ&ust=1390576562801130

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno..yo al ser mi vestido espalda descubierta..tendre que llevarlo lo quiera o no!! o q opcion hay?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy yo todavía no lo tengo decidido....No me he puesto nunca uno y no sé si será cómodo.....tengo tiempo...

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la ropa de interior sexy asik me e Decantado por un conjunto en color clarito de selmark y lleva ligueros liga de encaje superchulo y para la noche de bodas un picardias...pero vamos eso ca en la persona..yo siempre llevo tanga y la dependienta me queria vender bragas hasta que le dije mire..yo siempre llevo tanga y xa mi es muy cómodo. ..asik debes comprarte lo k realnente para ti sea comodo y bonito!!!no lo k se lleva o este de moda!! 1besazoooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy... No no...yo prefiero un baño en el jacuzzi de la habitación para relajarnos y las sorpresas después (si no nos quedamos dormidos dentro del jacuzzi...jeje), pero como tu dices... Es mi humilde opinión
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... No no...yo prefiero un baño en el jacuzzi de la habitación para relajarnos y las sorpresas después (si no nos quedamos dormidos dentro del jacuzzi...jeje), pero como tu dices... Es mi humilde opinión
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiii para hacer fotos con las amigas mola muchoo!

    Es mas , yo creo que llevaré 2 Smiley smile

    • Responder
  • Xus ;)
    Novia Principiante Julio 2014 Vizcaya
    Xus ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, sin duda tendre que hacerlo porque me parece increible jajaj

    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que cuando lo vas a disfrutar es por la noche!! Pero después de horas de trabajo y extres, desde que te duchas, te peinan, maquillan, te vistes, las fotos, la ceremonia, los invitados, la cena, la barra libre, baile, alcohol.... piensas que después de todo eso vas a demorar un noche mágica con tu marido (La primera noche de marido y mujer) para entrar en el baño y cambiarte? Yo lo que estoy deseando es que cuando lleguemos a la habitación del hotel me quite la cremallera del vestido y cuando el vestido caiga al suelo ¡¡Plas!! ¡¡SORPRESÓN QUE TE CRIÓ!! Esa es mi humilde opinión.

    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es como el mío, me lo regaló mi mejor amiga para ponermelo ese día. Creo que fue a una corsetería y si quieres llevate la foto en el mvl, seguro que lo encuentras... ¡¡Suerte!!

    • Responder
  • Annabel
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual! Para la boda lo mas comoda posible. El conjuntito sexy para la noche, asi tb puede ser de otro color y me lo podre poner otras veces!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare liguero pues llevare un culotte muy sexy,,,ademas el liguero lo he llevado en las bodas con tanga,,,con culotte no lo veo!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo asi pero con los lacitos azules

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2014 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo, por comodidad más que nada

    • Responder
  • Xus ;)
    Novia Principiante Julio 2014 Vizcaya
    Xus ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si, a mi me encantan lo que me da pereza es que sea blanco ya que no se si volvere a ponermelo y en la tienda me dijeron que mejor no usar alguno oscuro por si se transparentaba. por cierto inmaculada este conjunto de donde lo has sacado? me parece brutal Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni liga ni liguero para la boda, cuanto más cómoda... Mejor!!! ahora que... para la noche de bodas... Siiii!!! Jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii. Nunca me he puesto uno!! Es una buena ocasión. Pero yo me lo compraré negro, para ponerlo en la noche de bodas!! Creo k es mas sexy y mas ponible!! Para debajo del vestido de novia...algo cómodo y la liga con lacito azul...no puede faltar!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Siiiiiiiii, lo primero que tenía claro el día que empece a organizar la boda. Pero mi futuro marido no sabrá nada. Jijijiji

    Liguero

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 La Rioja
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no lo decidí. Primero tengo que decidirme por el vestido de novia!!! jaja

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprarmelo me encanta ademas luego quiero que me lo corten me hace ilusion jejjeje
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no me lo pondre.
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no,lo veo un poco engorro la verda crreo q ya bastante tenemnos con el vestido y su peso,las medias,tacones...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pondré
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo corse y culote. No creo que sea incomodo...si tengo que ir al baño o lo q sea me bajo el culote y no tengo q mover nada mas..ademas habra ayuda x parte d mis amigas jejej
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opmino lo mismo que maria ya que nos vestimos de novia nos vestimos al completoSmiley tongue jeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dejado uno pero....si nunca he llevado!!!no creo q m lo ponga!!!y es lo q decis..bastante cmplicado lo tendremos para ir al baño cm para cmplicarnoslo aún másssss...jijjii!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración