Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4917 díasHola a tod@s! el proximo domingo hago la sesión postboda, la verdad lo hemos ido postponiendo por el mal tiempo, si llueve resulta que no podemos hacer la sesión en exteriores como teníamos pensado. Necesito consejos sobre escenarios de postboda, mi...
Creé un post
Hace 4944 díasHOLA CHICAS!ME HE CASADO HACE UN MES, Y A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE TENGO LA SESIÓN DE FOTOS DE POSTBODA. MI DUDA ES SI PENSAIS QUE DEBEMOS IR EXACTAMENTE IGUALES QUE EN LAS FOTOS DEL PROPIO DIA, ¿QUEDA MAL VARIAR EL PEINADO Y OTROS DETALLES? COMO...
Creé un post
Hace 4980 díasHola! me caso este sábado y he estado probando a atar las alianzas en el cojín pero con tanta lazada no me gusta como queda...y me han dicho que poniendoles un alfiler se sujetan bien, pero tengo miedo de que se pinche el niño que lo lleva...que...
Creé un post
Hace 5001 díasHola a todas! qué le habeis regalado a los niños que asistieron a la boda? yo habia mirado unos cubiletes con chuches que vienen preparados, pero no traen demasiadas chuches y encima cuestan 4 euros la unidad, y habia pensado en comprar yo los...
Creé un post
Hace 5001 díasHola chicas!¿ teneis pensado poner alfombra roja en la iglesia? yo tenia pensado hacerlo pero me he encontrado con el problema de que la de la iglesia donde me caso está en la tintoreria hasta pasada mi boda porque el cura de la parroquia la dejó a...
Creé un post
Hace 5012 díasHola a todas! a un mes de mi boda y tengo un problema con el baile...resulta que ni a mi novio ni a mi nos gusta bailar, de hecho a élel momento de la boda que mas estres le causa es el baile, y queriamos hacer algo muy sencillito pero sin que fuera...
Creé un post
Hace 5015 díasHOLA CHICAS!ALGUNA ME PUEDE ENSEÑAR LOS NUMEROS DE LOS MESEROS QUE HABEIS UTILIZADO O TENEIS PENSADO UTILIZAR? ES QUE QUERIA ALGO EN TONOS LILAS Y NO ENCUENTRO NADA! OS ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME DECIS COMO O DONDE ENCONTRARLOS!
Creé un post
Hace 5023 díasHola chicas! hoy henos ido a llevarle los papeles del obispado al cura que nos va a casar, y me ha preguntado si ibamos a leer alguna monicion al comienzo y me he quedado con cara de ...que es eso?una vez nos ha explicado que eran unas palabras que...
Creé un post
Hace 5028 díasHola chicas: ya que comienza la cuenta atrás para mi boda y la de muchas de vosotras...yo por lo menos tengo un monton de detalles sin decidir!Uno de ellos es sobre la música del banquete; ya que a nosotros nos dijeron los del restaurante que nos...
Creé un post
Hace 5036 díasHola chicas!alguna de vosotras ha pensado en hacer arroz de colores para la boda? yo tengo el colorante en casa y queria hacer una prueba para ver como quedaba...Alguna lo ha hecho o lo tiene pensado hacer?un saludo.
Creé un post
Hace 5044 díasHola chicas! estaba pensando en hacer una especie de programacion para poner en las mesas de los jovenes, para que hagan pruebas a determinadas horas, como por ejemplo, que el comensal numero 1 a tal hora tenga contar un chiste y si no se rie nadie...
Creé un post
Hace 5119 díasHola chicas!!!!!!!!!! He estado dándole vueltas al tema de los meseros temáticos. En teoría el precio del menú nos incluye entre otras cosas las minutas y los meseros pero son simples de todo, y como todavia tengo tiempo y me gustaria darle a todo un...
Creé un post
Hace 5124 díasHola chicas! queria poner un libro de firmas en mi boda, pero me parecen excesivamente caros, alguna de vosotras está pensando en hacerlo ella misma? yo es que no sabría muy bien como hacerlo y que quede curiosito así que admito ideas y consejos de...
Creé un post
Hace 5193 díasHOLA CHICAS! ME HA SURGIDO UNA DUDA ESTOS DIAS PENSANDO EN EL TEMA DE LOS DETALLES. PARA LAS MUJERES Y PARA LOS HOMBRES LO TENGO CLARO, Y PARA LOS NIÑOS PEQUEÑOS TAMBIÉN (UN PAQUETE DE CHUCHES GIGANTE CON UN JUGUETE DE MADERA, TIPO PEONZA,...
Creé un post
Hace 5223 díasHOLA CHICAS!ME GUSTARIA SABER POR QUE FLORES OS HABEIS DECIDIDO PARA PONER EN LA IGLESIA Y EN LOS CENTROS DE MESA.LA VERDAD YO HABIA PENSADO EN UNA BODA EN BLANCO PARA NO LIARME DEMASIADO CON METER MUCHO COLORIDO DISTINTO,Y MI RAMO SERÁ SEGURAMENTE...
Creé un post
Hace 5224 díasHola chicas!hace tiempo que me ronda la idea de alquilar un proyector para poder proyectar el dia de la boda un foto-montaje de agradecimiento a los invitados, o cualkier otro tipo de proyeccion, alguna de vosotras lo ha hecho? sabeis más o menos en...