Ir al contenido principal
Alba
Alba

Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4213días 7hrs
Alba
Fotos postboda
Alba, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:29

Hola a tod@s! el proximo domingo hago la sesión postboda, la verdad lo hemos ido postponiendo por el mal tiempo, si llueve resulta que no podemos hacer la sesión en exteriores como teníamos pensado....

Alba, martes 13-Nov-12 4
Alba
Postboda
Alba, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:00

HOLA CHICAS!ME HE CASADO HACE UN MES, Y A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE TENGO LA SESIÓN DE FOTOS DE POSTBODA. MI DUDA ES SI PENSAIS QUE DEBEMOS IR EXACTAMENTE IGUALES QUE EN LAS FOTOS DEL PROPIO DIA, ¿QUEDA...

Alba, jueves 18-Oct-12 9
Alba
Cojin de alianzas
Alba, El 10 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola! me caso este sábado y he estado probando a atar las alianzas en el cojín pero con tanta lazada no me gusta como queda...y me han dicho que poniendoles un alfiler se sujetan bien, pero tengo...

Alba, miércoles 12-Sep-12 9
M
Confirmaciones
Maria, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:09

Hola chicas A 39 dias de la boda y de una lista de 91 invitados hay 62 confirmados. Cuanto tiempo antes confirma la gente? Sino dicen nada se entiende que vienen?.

Cristina, viernes 31-Ago-12 38
Alba
Alfombra en la iglesia sí o no
Alba, El 20 de Agosto de 2012 a las 13:35

Hola chicas!¿ teneis pensado poner alfombra roja en la iglesia? yo tenia pensado hacerlo pero me he encontrado con el problema de que la de la iglesia donde me caso está en la tintoreria hasta pasada...

Samantha, jueves 21-Jul-16 14
Almudena
Y nuestras mascotas que??
Almudena, El 12 de Mayo de 2012 a las 11:07

Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a...

Noemi, miércoles 13-Nov-13 83
Alba
Chuches para los niños
Alba, El 20 de Agosto de 2012 a las 14:03

Hola a todas! qué le habeis regalado a los niños que asistieron a la boda? yo habia mirado unos cubiletes con chuches que vienen preparados, pero no traen demasiadas chuches y encima cuestan 4 euros...

Maria, lunes 20-Ago-12 10 1.748
Alba
Baile nupcial
Alba, El 9 de Agosto de 2012 a las 21:09

Hola a todas! a un mes de mi boda y tengo un problema con el baile...resulta que ni a mi novio ni a mi nos gusta bailar, de hecho a élel momento de la boda que mas estres le causa es el baile, y...

Laura, viernes 10-Ago-12 12
Isabel
Musica para la tarta
Isabel, El 7 de Agosto de 2012 a las 00:23

Podeis ayudarme!! no se que musica poner en el momento de la tarta, habia pensado la marcha nupcial, que os parece?

Shikilla004, sábado 25-Ago-12 23
Alba
Meseros
Alba, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:15

HOLA CHICAS!ALGUNA ME PUEDE ENSEÑAR LOS NUMEROS DE LOS MESEROS QUE HABEIS UTILIZADO O TENEIS PENSADO UTILIZAR? ES QUE QUERIA ALGO EN TONOS LILAS Y NO ENCUENTRO NADA! OS ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME...

Marjorie, lunes 22-Oct-12 6
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Alba
Moniciones especiales para la ceremonia
Alba, El 29 de Julio de 2012 a las 23:59

Hola chicas! hoy henos ido a llevarle los papeles del obispado al cura que nos va a casar, y me ha preguntado si ibamos a leer alguna monicion al comienzo y me he quedado con cara de ...que es eso?una...

Toni, miércoles 6-Nov-19 5
Elena
Los 10 pasteles de bodas más curiosos.
Elena, El 23 de Julio de 2012 a las 17:12

Chicas, mirad lo que he encontrado hoy navegando por internet, son pasteles de boda super originales, y quería compartirlo con vosotras. A mí los que más me han gustado son el primero, más que nada...

Olga, martes 31-Jul-12 50
Alba
Dudas con la música del banquete:
Alba, El 24 de Julio de 2012 a las 21:03

Hola chicas: ya que comienza la cuenta atrás para mi boda y la de muchas de vosotras...yo por lo menos tengo un monton de detalles sin decidir!Uno de ellos es sobre la música del banquete; ya que a...

Verónica, martes 14-Ago-12 7
E
Baile con el padre
Ester, El 21 de Julio de 2012 a las 12:25

Hola chicas, me gustaria saber diferentes opciones para bailaruna cancion bonita con mi padre el dia de la boda y sorprenderlo. Ayuda porfi...

Shikilla004, domingo 29-Jul-12 20
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
Alba
Arroz de colores
Alba, El 16 de Julio de 2012 a las 12:52

Hola chicas!alguna de vosotras ha pensado en hacer arroz de colores para la boda? yo tengo el colorante en casa y queria hacer una prueba para ver como quedaba...Alguna lo ha hecho o lo tiene pensado...

Alba, miércoles 18-Jul-12 11
Ana Maria
Tintar arroz de colores para la boda
Ana Maria, El 21 de Febrero de 2011 a las 19:24

Hola amigas, creo este tema para ver si os apuntais al invento que voy hacer. Es que estoy mirando un monton de ideas para la boda pero claro, los precios de algunos articulos se quedan lejos de mi...

Vanesa, jueves 17-Jul-14 17
Nayra
Uñas postizas de gel o porcelana!!!!
Nayra, El 8 de Julio de 2012 a las 20:08

Hola chias tengo una duda , mi boda sera dentro de muy muy poquito y por supuesto me he dejado creecer las uñas de las manos pero por desgracia por los nervios me las he mordido jjijijiji y no me van...

Vanesa, domingo 15-Jul-12 25
Alba
Ideas para el banquete
Alba, El 8 de Julio de 2012 a las 15:10

Hola chicas! estaba pensando en hacer una especie de programacion para poner en las mesas de los jovenes, para que hagan pruebas a determinadas horas, como por ejemplo, que el comensal numero 1 a tal...

Aitor, lunes 29-Abr-13 13
A
Liguero ¿si o no?
Amparo, El 27 de Junio de 2012 a las 11:41

¿Qué pensáis? No sé que hacer si comprármelo o no, porque ¿Luego para que lo quiero? ¿Qué decís?

Inmaculada, lunes 17-Mar-14 83
Alba
Musica evento
Alba, El 10 de Diciembre de 2011 a las 22:09

Hola chicas!me caso en septiembre en Portomarín, quiero para la ceremonia religiosa musica instrumental, para mi entrada en la iglesia el bolero de ravel con violines.sabeis de algun musico que se...

Vanesa, lunes 24-Nov-14 11

Grupos generales

Inspiración