Ir al contenido principal
Chari
Chari

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Persona tranquila, familiar, pacífica, cariñosa y locamente enamorada

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4339días 5hrs

Mª ángeles comentó en mi muro:

Hace 4480 días

HELLO!!!!! Pues si, lo celebramos en Azahar Costa y al igual que tú, no tenemos ni una queja! Nunca hemos ido allí a una celebración, es más, lo conocimos porque todas hablabais de ellos! Luego ya, después de cogerlo, si que hemos odio hablar de él y conocemos mucha gente que han ido. Todos contentísimos, no he escuchado ni una sola critica al su trabajo... la verdad que me alegro muchísimo de haber cambiado la fecha de la boda para poder celebrarlo con ellos jajajaja También comentarte, que cuando lo conocí me pareció un sitio precioso! Ya l hemos visitado(no se si vosotros también) y me pareció mágico, ahora si que es verdad que me da un poco de coraje saber de tatas personas que lo hayan celebrado allí! No aquí... si no de mi entorno y yo sin saberlo! jajajajajajaja Pero bueno, cada boda es esecial y única así que muy bien. Felicidades a vosotros también y ya me contarás que tal es la tuya jajajaja que es antes!!! Un besito:) PD: Habéis visto algo de las tartas? lo digo por las formas y los muñequitos que incluyen!

Carol comentó en mi muro:

Hace 4567 días

Hola!! Pues lo de los árboles no tengo plantilla! Hice directamente los míos con los nombres en el árbol y todo. Pero es muy secillo! Busca en google imágenes una de un arbol q te guste, con photoscape puedes añadir las palabras dentro y luego lo pegas todo en Word para añadir la drase de arriba y lo q quieras escribir abajo! Yo lo hice pq nadie me mandaba la plantilla y la verdad qestoy contenta de cómo me ha quedado!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración