Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3216 díasBuenas noches chiqiitas!!! Me da algo de apuro pero alla va, habeis recuperado algo de vida en pareja?? Ya sea dormir abrazaditos o directamente tener sexo? A nosotros se nos hace una locura buscar un huequito x miedo a qie se despierte y la...
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas!! Llevo dias notandome rarisima, me levanto (cuando la peque me deja dormir, revuelta, sin apetito) al principio lo achacaba a no dormir, pero sigo igual aunque duerma algo por el dia y antes de levantarme por la mañana. Estoy tomando...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas!! Les comento, de siempre me he llevado bien con mi suegra, pero desde que di a luz hace 3 meses quiere acaparar a mi hija cada vez que voy a su casa. A veces vamos de visita por la mañana, sobre las 11 y a la nena le suele tocar comer a...
Creé un post
Hace 3226 díasMi niña de 3 meses, se despierta a la 1:30 para comer, a veces 210 a veces 150, pero no se vuelve a dormir tras muchisimos esfuerzos hasta las 5 o laa 6 de la mañana. Se pone a alegar con el movil de la cuna, a mirarnos desde la cuna, a decir...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas!!! Pues como dice el titulo ando muy desesperada!! Os pongo en antecedentes, tuvimos que darle a nuestra bebe un complemento de bibe practicamente desde que nacio, primero en neonatologia donde estuvo ingresada 21 dias con antibioticos x...
Participé en el post de Alba
Hace 3251 días
Participé en el post de Anni
Hace 3254 días
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Anni, que necesita ayuda para escoger el color de su ramo ¿Cuál de los 2 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/elegir-el-color-del-ramo-indecisa--t347472 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Jotriley
Hace 3258 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3260 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3260 díasPues eso, como conocieron a su Mr?? Nuestra historia es digna de libro romántico (ya verán porqué jajaajjaja). Les cuento, llevamos juntos hace 16 meses pero nos conocemos hace 3 años. El trabajaba al lado de casa, lo veía casi todos los días y aun...
Creé un post
Hace 3261 díasBuenas tardes chic@s!!! Quería saber su opinión, a ver mi chico y yo acabamos de ser papas hace 2 meses y antes de dar a luz me dijo q si me casaba con el antes de nacer la peque, pero entre que cambió de trabajo y que estuve desde el 2 trimestre con...