Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4978 díasHola chicas! Me caso en ocho meses y ando como loca buscando traje de novia por Sevilla. Ya he ido a todas las tiendas de firmas 'conocidas': Pronovias, Rosa Clará, Aire, Franc Sarabia, Jesús Peiró... Pero no he encontrado ningún vestido que me...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5001 días
Creé un post
Hace 5001 díasHola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias! Besitos
Participé en el post de Astrea
Hace 5007 días
Hace 5117 díashola wapa, yo me caso en el 2012 y te voy a contar mi experiencia. me caso en el restaurante puerto delicias en sevilla junto al rio , he visto que preguntas por grupos de musica, nosotros llevamos un dj muy animado que se adapta a tu estilo musical estructura todo a tu estilo, se llama isacio de ip sound, no se si tienes ya dj pero estan muy bien de precio y lo dicho animan mucho, te voy a dejar sus referencias por si te interesa y si no tienes todavia nada cerrado por verlos no pierdes nada, jajaja www.ipsound.es isacio - 667 504884 a ver si te gustan, y cuentame un poco como llevas tu boda un besito wapa
Creé un post
Hace 5120 díasHola! He abierto este debate porque he leído otro en el que varias chicas comentan que, mientras la Virgen de los Reyes esté presidiendo la capilla del Sagrario, todas las que deseemos casarnos en esta iglesia tan sólo podemos hacerlo con el...
Participé en el post de Maria
Hace 5120 días
Creé un post
Hace 5264 díasHola! Me encantaría contratar un grupo para mi boda que versionara canciones de los 80 y temas pop en general. ¿Conocéis alguno para recomendarme? He estado bicheando en otros foros y he encontrado a uno llamado 'Planeta 80'. Aquí os dejo un par de...
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5264 días
Creé un post
Hace 5266 díasMi novio y yo hemos visitado estas dos haciendas y nos han encantado. La verdad es que no sabemos por cual decantarnos para celebrar nuestra boda que será en 2013. Clarevot y Los Molinillos nos gustan porque tienen salones amplios y espaciosos. ¿Hay...
Creé un post
Hace 5266 díasHola a todas! ¿Sabéis cuanto cuesta casarse en la iglesia del Sagrario de la Catedral de Sevilla? Gracias!
Hace 5266 días
Creé un post
Hace 5268 díasHola a todas! Barajo Horno Real como cátering para mi boda. ¿Alguna de vosotras ha ido a una boda servida por ellos? ¿Qué os parece? Muchas gracias por todo.
Participé en el post de Clara
Hace 5268 días