Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011
- Novia Experta
- 2.218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5105 díasHola chicas...creia tener muy claro como quería el peinado pero de unos días para acá no lo tengo tan claro...yo quería llevar el pelo suelto peinado un poco estilo los angeles de charlie con mi tiara en forma de diadema pero toooooooooooodo el mundo...
Creé un post
Hace 5111 díasHola a todas!!!! yo voy a llevar el pelo suelto el día de mi boda pues no me veo con recogidos ni semirecogidos...soy la unica rara???? ademas me gustaría que compartieramos fotos de ideas de pelo suelto ...seguro que hay muchas muy chulas
Creé un post
Hace 5111 díasHola chicas!!!! a ver que os parece...estaba buscando un hotel bonito en Las Palmas para vestirme el día de la boda y pasar la noche de bodas...yo he elejido el AC Marriots (antiguo bardinos, el redondo del parque santa catalina) y estoy muy contenta...
Creé un post
Hace 5118 díasComo somos varias las que queremos un aire vintage en nuestra boda pues he pensado que podríamos compartir las cositas que encontramos aqui, todas en un mismo debate y asi todas podremos tener la boda vintage que queremos!!!!!
Creé un post
Hace 5119 díasChicas ya tengo los regalos para los hombres, unas botellitas pequeñas de un buen vino de crianza...y quería poner unas etiquetas diferentes...encontré unas plantillas vintage en internet y genial!!!! aqui os dejo una foto a ver que os parece... por...
Creé un post
Hace 5119 díasHola a todas!!! despues del éxito de las etiquetas os dejo aqui el enlace a mi blog de una guirnalda que encontré para decorar la boda!!! es estilo vintage y tiene todas las letras del abecedario y un corazon...lo podeis imprimir y hacer las frases...
Creé un post
Hace 5119 díasHola chicas...al final he decidido no ponerle plumas al ramo de novia!!! pero he visto en algunas fotos por internet que hay novias que adornan con un broche de camafeo la cinta del ramo y me ha encantado porque además se lo voy a regalar a mi abuela...
Creé un post
Hace 5120 díasHola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los invitados!!!! aqui os dejo los dibujos que tengo y...
Creé un post
Hace 5124 díasHola a todas!!!!! he encontrado esta pagina web con unos ramos de novia y centros de mesa preciososo para la boda!!! es extranjera asi que no podemos contratar sus servicios pero tiene muchas fotos para cojer ideas!!! de echo mi ramo ya sé como va a...
Creé un post
Hace 5130 díasHe estado informandome y por lo visto la última moda en alianzas de boda y una gran alternativa al oro es el titanio y la verdad es que hay alianzas monisimas y más barato que el oro!!!! asi que me he decantado por este modelo...¿qué os parece?
Creé un post
Hace 5135 díasNiñas!!!!!! nuestra linda mariposa azul del foro, nuestra linda esther, se nos casa el viernes, de echo ahora mismo estará preparandose para su despedida de soltera!!! he creado este debate para, entre todas, desearle todo lo mejor en ese día tan...
Creé un post
Hace 5142 díasbueno este debate es un poco para ver si soy la rara que me preocupe hacer el ridiculo entrando y saliendo del coche con el traje de novia!!!! mi traje tiene una gran cola y sinceramente es algo en lo que pienso bastante!!!jajajajajaa sé que es una...
Creé un post
Hace 5149 díasSe me ha ocurrido que se puede abrir un debate para darle consejos a futuras novias que, como nos ocurrio a nosotras, cuando empiezan a organizar su boda están perdidididisimas!!!!!! vamos a ayudarlas asi que entre todas podemos reunir sugerencias,...
Creé un post
Hace 5158 díasYa sé que es una pregunta un poco rara jajajajaja pero le quiero poner plumas a mi ramo de novia (como en la foto) blancas y la que me va a hacer el ramo me dijo que encantada me lo hace pero que tengo que buscarle las plumas y he preguntado en...
Creé un post
Hace 5167 díasHola a todas!!!!!!! he creado este debate para confirmar que ya tengo video!!!!!!!!!!!!! ha sido dificil la decisión porque los cuatro con los que contactamos nos gustaron mucho y encima los precios están geniales y ellos son un auténtico encanto!!!!...
Creé un post
Hace 5174 días