Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4292días 0hrs : 43min

Esther comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Heyyy no seas mala que tu reloj también hace TIC TAC TIC TAC 160 días... que pasan volandoo jijijii

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Margarita.....ayer tuve mi despedida de soltera....no veas lo que me pude reir.....me lo pasé en grande.....todavía estoy con el resacón....jejeje

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Claaaaaaaaaaaaaaro que me gustaaa, es precioso. Son peonias no? Me tengo que informar porque en diciembre no hay, y me encantaron desde que las descubrí por aquí.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Hola Noelia, que bonito es el ramo de tu foto, ese es el que vas a llevar???

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Margarita!!!! ya estoy por aquí, he estado desaparecida dos semanas por los dichosos cursillos prematrimoniales......

Esther comentó en mi muro:

Hace 4485 días

Jajaja... sí sólo 60 días!!!! Cuando bajas de los 100 parece que vuelan...Besitos

Marion comentó en mi muro:

Hace 4509 días

El ramo es muy bonito y colorido, precioso!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4523 días

perdon, tu te cass el 1... jiji, asi que no coincidimos, aun asi, me encantaria que me aconsejaras

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4523 días

guapa, yo me caso el 8 de septiembre y estoy mirando para hacer un crucero por las ilas griegas, sino estoy confundida, eso es lo que tu vas ha hacer,¿verdad? puedes aconsejarme que has visto que has elegido y porque? gracias guapa

Esther comentó en mi muro:

Hace 4563 días

No tienes por que dar las gracias mujer... Bueno así por lo menos ya nos hemos puesto cara, jejeje... Besitos!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4570 días

Holaaa! Bueno aún te queda mucho tiempo... Yo pues mira esta semana me han llegado las invitaciones, así que ahora toca lo peor, jajaja... repartirlas y recopilar invitaciones de invitados que están fuer, para enviarselas. Por ahora tengo el sitio de celebración (Finca Maipez), catering (Multieventos la pardilla, que me regalan los centros de mesa por una promoción que cogí), el fotografo (lo hará la sobrina de mi cuñada que es aficionada), las invitaciones (las hice en www.vistaprint.es y aprobeché y con el mismo modelo de la tarjeta hice los menús y tarjetitas para asignar las mesas a los invitados, fue lo más económico que encontré. Ah y también hice las tarjetitas con el número de cuenta por que las que me daba la caixa eran feitas y con el mismo diseño hice unas pegatinas para los sobres con nuestros nombres y dirección. Por supuesto tengo mi vestido (no se si lo has visto en mis fotos) y me faltan los zapatos que me estoy volviendo loca por que no encuentro nada que me guste. Ahora empezaremos con la ropa de mi novio. La decoración del local me la hará Fina de todoparamivoda.tk y pues me quedan mirar los detalles, puros... y no se que más se me queda por ahí... Si necesitas ayuda, ideas para la música avisame que he pasado mil horas recopilando canciones, jejeje... Ahhh y la música la he contratado con DjKing, es un profesional y tiene un gran equipo y a parte de eso estoy continuamente en contacto con el por el facebook y whatsapp y te ayuda en todo lo que necesites a parte de la música. Ya estuvo en casa para ver que música nos gustaba, y fuimos (de incognito) a verlo en una celebración y nos encantó! Uff vaya rollo te he soltado, jajaja... Besitos

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4575 días

hola esther!!!!! pues la verdad es que ahora mismo ando centrada en el traje y no he mirado otra cosa!!!! voy por parte que me vuelvo loca!!!jajajajajaja y tu como lo llevas?

Esther comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Hola guapa!! Gracias por aceptar la solicitud de amistad! Que tal van esos preparativos, al final ya has conseguido la música? Besitos

Grupos generales

Inspiración