Manresa, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5066 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 5077 días
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 5077 días
Hola!!! hace algún tiempo que no entro por aquí, porque la verdad a solo 25 dias del gran dia, tengo muuuuucha faena, pero bueno aquí os dejo unas cuantas cositas de mis complementos ;-) El camisón para la noche de bodas..... La ropa interior, es de...
Creé un post
Hace 5077 díasHola!!! hace algún tiempo que no entro por aquí, porque la verdad a solo 25 dias del gran dia, tengo muuuuucha faena, pero bueno aquí os dejo unas cuantas cositas de mis complementos ;-) El camisón para la noche de bodas..... La ropa interior, es de...
Hace 5142 días
Participé en el post de Marina
Hace 5208 díasHola guapa! He visto que eres de Manresa, nostres som os de cerqui ta tambiién!!
Creé un post
Hace 5276 díasHola!!! celebraré mi boda en este hostal, la verdad es que si de algo de lo que llevamos escojido estoy segurisima es del restaurante, es una masia del siglo XIV reformada,super bonita por dentro y con unos jardines preciosos, sin olvidar que está...
Participé en el post de .......y
Hace 5276 días
Hace 5276 días
Hace 5276 días
hola futuras novias, y ya casadas!! jaja, pues abro este post para enseñaros todos los complementos de mi vestido que voy teniendo, así me podeis dar vuestra opinion ;-) y algún que otro consejillo. Los zapatos: La tiara ( me tiene que llegar aún),...
Creé un post
Hace 5276 díasHola futuras novias, y ya casadas!! jaja, pues abro este post para enseñaros todos los complementos de mi vestido que voy teniendo, así me podeis dar vuestra opinion ;-) y algún que otro consejillo. Los zapatos: La tiara ( me tiene que llegar aún),...
Hace 5280 días
Hace 5280 días
Hola de nuevo chicas!!! hoy os pongo una foto de mis zapatos de novia, después de darle muchas vueltas al asunto, y de mirar y remirar, he decidido, que pese a que mi madre puso el grito el grito en el cielo, mis zapatos serán de color, es una idea...
Participé en el post de Celia
Hace 5280 días