Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2011
Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella,... Ver más
Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella, que ganas de que llegue!
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4900 díasBuenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con goma eva pinchar el enlace:...
Participé en el post de Jesa.
Hace 4943 días
madre miaaaaaaaaa viendo tus fotos menuda paliza de detallitos y eske todos me gustaaaaaaaaannnnnnn jajaja felicidades.seguro ke fue preciosa
Participé en el post de Olga
Hace 4973 días
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 4973 días
Hola, buenos días, no sabeís donde llevar las alianzas y las arras. Unos ejemplitos. foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 12 foto 13 foto 14 foto 15
Participé en el post de Carita
Hace 4977 días
Participé en el post de Marina
Hace 4977 días
Participé en el post de Viagnelis
Hace 4980 días
Participé en el post de Cmma
Hace 4980 días
Participé en el post de Sol y Luna
Hace 4981 días
Creé un post
Hace 4981 díasHola de nuevo!! Ya tengo fotos de nuestra mesa de chuches, aquí os las dejo. El aparador no era todo lo grande que me hubiera gustado, y uno de los tarros de cristal sufrió un accidente antes de llegar a su sitio, pero bueno.. fue maravilloso ver...
Participé en el post de Lokita
Hace 4984 días