Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2011
Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella,... Ver más
Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella, que ganas de que llegue!
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lu Del
Hace 5086 días
Hola chicas! Hemos encontrado las alianzas que nos gustan, pero.. no nos las podemos permitir.. La joyería nos propone que en vez de pedirlas en 18 o 14 quilates, las hagamos de 9, que pensais? Nos dijeron que para lo único que pierden valor sería a...
Hace 5098 días
Hola chicas!! Nuestra boda es totalmente fuera de protocolos, ya que la hacemos solamente con la gente que nos apetecía tener cerca, familia directa y amigos, vamos, que no llegamos a 60 personas. Mi duda empieza ahora, porque cuando nos dijeron las...
Hace 5113 días
Hola a todas! Nos casamos el 14 de Julio de 2012 y nos gustaría hacer una ruta en coche como luna de miel. Viajaríamos en avión hasta Cracovia (Polonia) y ahí alquilaríamos un coche para recorrer Alemania, Suiza, Francia y acabar en Inglaterra,...
Hace 5147 días
Hola chicas! Os presento a nuestros "novios", los he hecho en fimo, es la primera cosa que hago con esta arcilla y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado! Como todas las parejas, imagino, a mi novio lo llamo de una forma especial, Coqui,...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 5188 días
Bueno chicas, ¿que os parece si vamos poniendo en este post donde hemos contratado el restaurante, vestido y demás? Así vamos comparando opiniones y las que ya se hayan casado pueden contarnos su propia experiencia. También las que no lo tengan...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 5196 días
Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria: Carita, le he enviado un correo a ver si me podia...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 5199 días
hola chicas! se q ese debate se abrio hace mcuho pero he visto las plantillas y no es q las keira, ya las tengo jeje. pero he pensado en ahcerla yo misma . mi duda seria.. en q tipo de papel creeis q qdaria bien?? en cartulina?? en papel charol??...
Hace 5201 días
Hola chicas! Por fin después de modificar y modificar están terminadas! La idea la saqué de internet, pero la hemos modificado totalmente, y después de lo que ha costado conseguir los papeles como los quería sólo ha quedado poner imaginación y...