Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novio Curioso
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mii-mii ¡¡
Hace 4818 días
Creé un post
Hace 4820 díasHola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos habiamos quitado otra cosa de la cabeza cuando ayer, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4821 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arienne
Hace 4832 días
Participé en el post de Maria
Hace 4832 días
Creé un post
Hace 4832 díasHola a todos, Mi chica y yo nos casamos el 11 de Junio de este año, y para el dia de la boda tenemos pensado poner en la entrada al salón un plano algo diferente y mas original que el que nos ponen en el hotel. Para ello, hemos pensado realizar...
Creé un post
Hace 4836 díasHola a todos, Despues de estar leyendo opiniones de hoteles (y recomendaciones en este foro), hay un hotel que nos llama mucho la atención de la Riviera Maya, y es el Hotel Paradisus La Perla. Sin embargo, tras leer opiniones y mirar en la página...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4840 díasHola a todos, Como indico en el titulo, nosotros nos casamos el 8 de Junio 2013, y saldremos de viaje 3 dias despues, es decir, el 11 de Junio. Estamos mirando en unas cuantas agencias de viaje y nos hemos decidido por ir a la Riviera Maya a...
Participé en el post de Julio
Hace 4939 días
Creé un post
Hace 4939 díasHola a todos, El año que viene mi pareja y yo nos casamos, y para celebrar el banquete, nos hemos decidido por el hotel Hesperia en Getafe (Madrid). Sim embargo, no es que tengamos mucha información respecto a como son las bodas aqui, y por eso, si...
Participé en el post de Julio
Hace 5188 días
Creé un post
Hace 5189 díasHola a tod@s, Mi chica y yo queremos casarnos el año que viene (2013), por lo que poco a poco vamos viendo sitios donde podemos celebrar el banquete. De lo que hemos ido a ver, el que mas nos ha gustado es el Hotel Hesperia de Getafe, que por...