Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novio Curioso
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4713 díasHola a todos, Me caso este fin de semana (08/06/2013) en Getafe y veo que tristemente las previsiones pueden ser de lluvias.. Teniamos pensado ir a hacer las fotos al Palacio Real, pero si llueve tendremos que cambiar de plan.. ¿Me podriais aconsejar...
Creé un post
Hace 4717 díasHola a todos, Me caso el dia 8 de Junio (ya no queda nada!) y viendo como está el tiempo de inestable, quiero probar de todo y me gustaria llevar huevos a las clarisas para ver si ese dia no llueve.. Lo malo es que no se donde tengo que llevarlos....
Creé un post
Hace 4762 díasHola a todos, Nos casamos el 8 de Junio de 2013 y estamos pensando en realizar el reportaje de boda en el Palacio Real, ya que nuestro fotografo nos lo ha recomendado, pero tenemos ciertas dudas. Por un lado dudamos por el hecho de que quiza haya...
Creé un post
Hace 4812 díasHola a todos, Tras mucho buscar y comparar, por fin hemos reservado el viaje (ya es la segunda vez que lo digo, ya que lo teniamos reservado con Vibo y ya sabeis toda la historia..), y lo hemos hecho con Viajes El Corte Ingles, ya que todo el mundo...
Creé un post
Hace 4819 díasHola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos habiamos quitado otra cosa de la cabeza cuando ayer, y...
Creé un post
Hace 4831 díasHola a todos, Mi chica y yo nos casamos el 11 de Junio de este año, y para el dia de la boda tenemos pensado poner en la entrada al salón un plano algo diferente y mas original que el que nos ponen en el hotel. Para ello, hemos pensado realizar...
Creé un post
Hace 4835 díasHola a todos, Despues de estar leyendo opiniones de hoteles (y recomendaciones en este foro), hay un hotel que nos llama mucho la atención de la Riviera Maya, y es el Hotel Paradisus La Perla. Sin embargo, tras leer opiniones y mirar en la página...
Creé un post
Hace 4839 díasHola a todos, Como indico en el titulo, nosotros nos casamos el 8 de Junio 2013, y saldremos de viaje 3 dias despues, es decir, el 11 de Junio. Estamos mirando en unas cuantas agencias de viaje y nos hemos decidido por ir a la Riviera Maya a...
Creé un post
Hace 4938 díasHola a todos, El año que viene mi pareja y yo nos casamos, y para celebrar el banquete, nos hemos decidido por el hotel Hesperia en Getafe (Madrid). Sim embargo, no es que tengamos mucha información respecto a como son las bodas aqui, y por eso, si...
Creé un post
Hace 5188 díasHola a tod@s, Mi chica y yo queremos casarnos el año que viene (2013), por lo que poco a poco vamos viendo sitios donde podemos celebrar el banquete. De lo que hemos ido a ver, el que mas nos ha gustado es el Hotel Hesperia de Getafe, que por...