Ir al contenido principal
Xisca y Marín
Xisca y Marín

Felanitx, Islas Baleares · Desde Octubre del 2011

Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que... Ver más

Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que me quiere como nadie lo ha hecho nunca y me hace sentir las cosas mas bonitas del mundo. Llevamos saliendo 8 años y 5 de ellos vivendo juntos, somos muy felices,.. Porque nos queremos tanto, estamos pensando en casarnos.. Pero com todo es tan bonito y queremos que sea perfecto, hemos decidido darnos bastante tiempo de preparacion.. Muchisimas gracias por dejarme compartir mi felicidad con todos.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3907días 9hrs

Xisca y Marín comentó en mi muro:

Hace 5078 días

Sera estressante, pero intenta que te ayuden todo lo que puedas, que tu tengas que hacer lo mínimo, que ese día tienes que estar trankila. Ahora mismo voy a ver las botellas guapi, un besazo

Marialu comentó en mi muro:

Hace 5078 días

Xisca tu idea esta genial,ya quiero ver como te han quedado,q bueno mi boda también será en el campo,bueno lo q es la celebración,porque la ceremonia será en mi pueblo natal,me toca trasladarme con todos mis checheres ,porque la ciudad donde vivo actualmente queda a 45 minutos del lugar donde me casaré,será un caos!!! llevar todo hasta allí jajaja,pero me quería casar en la iglesia donde me bautizaron,hice la primera comunión ,la confimacion.....y donde viven mis padres. Guapa he creado un debate,con algunas cositas q hice de botellas recicladas,por si te interesa besos.

Hace 5080 días

Muchas gracias Marialu, ya te ire contando mis ideas y las cositas que voy haciendo. He hecho unas cuantas invitaciones de muestra para que las vea mi chico a ver si elige, pero de todas formas voy a hacer unas cuantas mas, subire las imagenes y te aviso guapa. Felicidades por vuestro enlace.

Marialu comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Xisca felicidades,y tienes muy buen tiempo como tú dices para hacer tu misma ,tus cositas.

Hace 5247 días

ke bonito, sin kerer las cosas salen solas.. esto es un sueño,i de cada vez se esta haciendo mas realidad

Ana comentó en mi muro:

Hace 5300 días

BIENVENIDA XISCA!!!! MUXISIMAS FELICIDADES POR TU BODA!!!! YA IRAS CONTANDO COSILLAS

Hace 5316 días

Que feliz soy y cuando llegue el dia sera lo mas.

Grupos generales

Inspiración