Ir al contenido principal
Xisca y Marín
Xisca y Marín

Felanitx, Islas Baleares · Desde Octubre del 2011

Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que... Ver más

Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que me quiere como nadie lo ha hecho nunca y me hace sentir las cosas mas bonitas del mundo. Llevamos saliendo 8 años y 5 de ellos vivendo juntos, somos muy felices,.. Porque nos queremos tanto, estamos pensando en casarnos.. Pero com todo es tan bonito y queremos que sea perfecto, hemos decidido darnos bastante tiempo de preparacion.. Muchisimas gracias por dejarme compartir mi felicidad con todos.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3198días 10hrs
Valeria
Nombres canciones mesas
Valeria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:17

Me gustaría poner un nombre de canción en cada mesa y que cuando esa canción suene esa mesa tenga que bailar con canciones de toda la vida con baile tipo la macarena, danza kuduro, gangnam style......

Xisca y Marín, martes 4-Ago-15 24 2
Xisca y Marín
Huevos a santa clara, para que no llueva el día b
Xisca y Marín, El 6 de Junio de 2012 a las 10:13

Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...

Ana, sábado 13-Jul-19 66
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Alicia
Mis meseros diy
Alicia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!! Llevo un par de dias desilusionadilla con la boda, con mil indecisiones. Para que se me pase :-), os queria enseñar los meseros que estoy haciendo. Me encantan las manualidades y el...

Esperanza, jueves 15-Oct-15 38
Xisca y Marín
Nuestro último aniversário de solteros!!
Xisca y Marín, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:53

Aix.. y que para mí cualquier fecha señalada desde ahora hasta la boda sea trescientas veces más especial que cualquier año... Pues sí chicas, hoy es nuestro último aniversario de solteros! y yo sin...

Xisca y Marín, viernes 28-Nov-14 15
Xisca y Marín
Necesito un bikini de novia!!! alguien sabe donde lo puedo conseguir
Xisca y Marín, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:00

Hola chicas, la cosa esque con el restaurante nos entra gratis la piscina o un castillo hinchable para los niños, y como niños solo hay 5 o 6, hemos decidido elejir la piscina, y queremos tirarnos....

Xisca y Marín, jueves 27-Nov-14 23
Mar
Cursos prematrimoniales Mallorca 2014
Mar, El 18 de Enero de 2014 a las 11:38

Hola !! Estoy buscando iglesias en Mallorca que tengan los cursos prematrimoniales en febrero ! Si me podéis ayudar ,, sólo encontré la de son ferriol y lo an cancelado , si alguien sabe alguna , por...

Nadia, sábado 29-Nov-14 23
Rocio
Música y flores en mallorca ?
Rocio, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Alguien sabe para la música de la iglesia y las flores?

Joan, viernes 28-Nov-14 3
X
A que edad os casais???
Xisca, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...

Carolina, martes 27-Nov-18 248
Xisca y Marín
Buscando Iglésia
Xisca y Marín, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:21

Bueno.. Al fin nos vamos a poner a buscar iglésia, jajaja Y digo buscar, porque a 10 meses de la boda, ahún no sabemos en qué iglésia nos casamos. Eso nos pasa por no buscar antes..!! Esque somos unos...

Serendipity, martes 25-Nov-14 19
Xisca y Marín
Ya tengo casi todo hecco a 9 meses de la boda!
Xisca y Marín, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:56

Chicas!!! Qué pasada, ya tengo mi vestido, no os digo el modelo porque no quiero que mis invitados lo sepan.. ( y son muy tunos ellos) pero os digo que es de Aire. También tengo los zapatos y el bolso...

Josefina, domingo 23-Nov-14 12
K
Comprar cajitas para detalles boda
Kriss, El 12 de Octubre de 2014 a las 21:28

Hola alguien conoce alguna pagina web donde vendan pequeñas cajas originales para entregar los detalles de la boda? Muchísimas gracias!

Ariadna, viernes 17-Oct-14 6
M
Ya tengo fotografo!!!
Marylo, El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:21

Hola chicas!! Ayer contraté a mi fotográfo para la boda y yo la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo que ví. Y también con el precio, aunque al final vas añadiendo cosas y me salió más caro...

Rocio, miércoles 8-Oct-14 14
Xisca y Marín
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Islas Baleares
Xisca y Marín, El 20 de Septiembre de 2014 a las 23:05

Hola chicas, soy Xisca y este es mi maravilloso prome Miguel ángel Marín. Nos casamos el mismo día que vosotros!!!! Y me encantaría que abrieramos un debate entre nosotras, para ir aconsejándonos...

Xisca y Marín, lunes 29-Sep-14 2
Xisca y Marín
Haz todo lo que puedas tu misma
Xisca y Marín, El 4 de Junio de 2012 a las 10:47

Hola, mi situación esta algo dificil, por eso de la la crisis, y como tengo bastante tiempo libre, he pensado en aprovecharlo para hacer todo lo que pueda yo con mis manos, para ahorrar bastante...

Xisca y Marín, jueves 25-Sep-14 30
Carla
El peinado de la semana es... (23 de septiembre)
Carla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de esta semana... Os traigo dos ideas muy sencillas para las novias más románticas!! Os quedáis con el semi con diadema de pedrería o preferís el segundo recogido? Con qué...

Jose, miércoles 24-Sep-14 130
E
Hemos puesto fecha sin tener dinero ahorrado
Enlaisla, El 5 de Diciembre de 2013 a las 07:54

Estamos locos? Hemos puesto la fecha de nuestra boda sin tener nada ahorrado...llegaremos???nos casamos el 20 de septiembre de 2014. Cual es vuestra experiencia?lograsteis sacar el dinero para el...

Cristina, viernes 18-Sep-15 106
Xisca y Marín
Supersticiones de boda!!!!!
Xisca y Marín, El 12 de Junio de 2012 a las 08:18

ALGO VIEJO El símbolo de lo viejo es mostrar el sentido de continuidad de la vida, los lazos de familia, los amigos, las costumbres. También significa lo que se deja atrás, en este caso será la...

Judith, martes 25-Sep-18 41
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Marialu
Lamparitas románticas con aceite de higuerill@
Marialu, El 17 de Julio de 2012 a las 21:08

Hola chicas quise compartir estas lamparitas con vosotras. La verdad q al comiezo tenía planeado poner velas en mis mesas;pero como vivo en una zona bastante montañosa en la noche hay mucho viento y...

Lucía, lunes 22-Jun-15 24
Sara
Regalos para los niños
Sara, El 10 de Julio de 2012 a las 01:25

Esto es lo que he hecho para regalar a los niños en la boda. Es la típica rosquilla de Homer Simpson. Está hecha con fimo. Espero que les guste

Maribel, domingo 22-Jul-12 34
Marina
Decorar con tela arpillera
Marina, El 1 de Agosto de 2011 a las 11:39

Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé...

Tamara, viernes 8-Feb-13 38
Lexys
Pequeños detalles para momentos especiales
Lexys, El 24 de Junio de 2012 a las 23:18

Estas son las cosillas que prepare para el gran dia, en un principio solo tenia pensado hacer un par de cosillas... pero echando un vistazo aqui y alla, vi cosas muy bonitas que habeis ido haciendo...

Lexys, viernes 21-Jun-13 64
I
Nuevas etiquetas en los regalos... qué lio tengo montao!!!
Irene, El 6 de Julio de 2012 a las 20:07

Pues si, me aburro!!! hace mucha calor, Antón está de baja y me aburro como una ostra!!!! así que pensando pensando decidí que las etiquetas que hice no las pondría en los regalitos, ya que prefiero...

Beatriz, miércoles 11-Jul-12 43
Xisca y Marín
Mis bolsitas para los detalles de los invitados.
Xisca y Marín, El 6 de Julio de 2012 a las 15:29

Chicas, cojí la idea de quierounabodaperfecta.com Desde aqui les doy las gracias, por compartir con nosotras estas ideas tan fantasticas y maravillosas. Yo las usaré para meter los jabones naturales...

Xisca y Marín, domingo 8-Jul-12 28
D
Centros de mesas rústicos
Delea, El 6 de Julio de 2012 a las 14:34

Hola chicas, después de mucho tiempo pensando ideas de como hacerlos, de buscar los botes, los encajes, este es uno de los botes que tengo preparado, y mi madre fue la que puso las ramas que son de...

Delea, miércoles 18-Jul-12 12
Irene Moreno
Lazos del coche y ramo de flores para las damitas.
Irene Moreno, El 6 de Julio de 2012 a las 14:41

Tengo dos sobrinas que quieren acompañarme en la entrada a la Iglesia y les he preparado estas flores como ramos para las peques. Les ha encantado, lo que no sé si llegaran al día de la boda porque...

Patty, sábado 7-Jul-12 19

Grupos generales

Inspiración