Felanitx, Islas Baleares · Desde Octubre del 2011
Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que... Ver más
Soy una chica de 28 años con muchisimos sueños por cumplir.. uno de ellos, es casarme con el hombre de mi vida, Miguel Angel, un chico que me cuida, que me quiere como nadie lo ha hecho nunca y me hace sentir las cosas mas bonitas del mundo. Llevamos saliendo 8 años y 5 de ellos vivendo juntos, somos muy felices,.. Porque nos queremos tanto, estamos pensando en casarnos.. Pero com todo es tan bonito y queremos que sea perfecto, hemos decidido darnos bastante tiempo de preparacion.. Muchisimas gracias por dejarme compartir mi felicidad con todos.
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Hola!!! Este mensage va para la dirección de Bodas.net Tengo un problema con la pagina, no hay manera posible de contactar con parejas que se casan el 15 de Agosto en Mallorca, me dejó crear un debate para los que nos casamos el mismo día en el mismo lugar, pero desde que lo creé, cuándo pincho en el enlace para conocer a todas las parejas me lleva directamente al debate que creé y no me deja hacer nada más.. He intentado borrar el debate para intentar contactar con ellos individualmente, pero tampoco encuentro la opción de eliminar el debate.. Estoy un poco perdida!! ME pueden ayudar???? Muchas gracias
Hola wapa!!! Estaría encantada de poder compartir cositas para nuestro día B, estamos en contacto! Besitos;)
te casas en el 2015? cuéntame estoy ansiosa por saber q ha pasado jejeje
Hola Xisca cada día te falta menos; espero te estés muy bien un besotee..
Hola mi Xisca como te extraño;pero ando muy ocupada;el próximo viernes empiezo mis cursillos prematrimoniales son 3 días consecutivos y 4 horas diarias te imaginas??? pensé q me iba a salvar por llevar tanto tiempo viviendo juntos,pero nada,me tocó hacerlos sin excepción alguna jajaja . Veo q estas muy ocupada. porque no te volví a ver en facebook. Cuídate un abrazo muy fuerte.
Hola wapa,enhorabuena x tu boda!!! Tomó nota,dla canción k m hs dixo y sigue cn las invitaciones xq la idea es mu buena, muakkk
Xisca somos famosas,aparecemos en google,tenemos q estar preparadas para aparecer en todos lados jajaja
Qué curioso, ayer estaba hechando un vistazo a las perchas de novia en google,para cojer ideas para hacer las nuestras y a que no sabéis a quién me encontré?? Mi foto del perfil de bodas.net, jajjajajaja Novia Habitual Porqueee??? alguien lo sabe??
Gracias xisca, a ti aun te queda bastante tiempo para preparar cosillas. Yo ando haciendo la percha, también estoy liada con el porta alfileres, pero estoy esperando a tener los alfileres y colocarlos para terminarlos. También me he forrado yo mis zapatos de novia y preparare las cestas de los detallitos que si que los comprare, porque entre el trabajo y todo imposible hacer tantos. Y a mis damitas, que llevo 4 les quiero hacer un ramo de chupachups con gomitas tambien. Creo que no me dejo nada. Haber que es lo que sale. De momento no se me estan dando nada mal las manualidades.
Hola mi guapis me conecté esta mañana en el face pero no te ví,necesitaba despedirme;porque voy para mi pueblo a llevar unos papeles y a mirar lo de la torta,me quedaré unos días allá, estaré muy ocupada y creo q tendré q desprenderme un poco del ordenador,te voy a extrañar mucho, también extrañaré a bodas net.Espero puedas sobrevivir sin mi jajajajaBesitos y ya sabrás como me ha ido.
Hola Xisca! Sí... hemos tenido un problema técnico y por eso no se ven las fotos de la Comunidad. De momento no subas ninguna porque no se podrá cargar bien hasta que esté solucionado!! Si quieres más información sobre el tema mira este debate. Disculpa las molestias guapa! ;) https://www.bodas.net/debates/problemas-en-bodas-net--t35848
Hola Xisca! He subido algunas fotos a mi perfil que quizá se acerquen a lo que me has explicado, espero que sirvan para que te hagas una idea! ;) Y no te preocupes por lo de la publicidad. Los comentarios solamente los podemos borrar Marina y yo como administradoras, así que si puedes pasarme los debates en los que están esos comentarios los elimino en un momento! ;)
Xisca he creado una pagina en facebook, Marialui Mi Boda, te envié la invitación,creo q hay si hablaré de todo lo de mi boda ,porqué como tu sabes es una boda intima y donde se enteren todos mis amigos!!!no lo quiero ni pensar!!! eres mi primer amiga. Mi vestido me lo está haciendo una colega,no quise meter mano,porque en mi país existe la superstición q la novia no debe meter mano al vestido, viene de nuestras abuelas.Entonces ni modo,pienso hacerme uno sencillo para después de la ceremonia,el primer baile y el brindis.jejeje ya te subiré fotos porque en mi pagina pienso publicar todo!!!!Besitos
Xisca q lindas las fotos de las invitaciones q subiste al facebook,q triste q no las pudieses hacer con las plumas te hubiesen quedado espectaculares. Te cuento q vi la página q me enviaste q cosas mas lindas,de ahí saqué 2 modelos de vestidos de dama de honor q me faltaba,tanto hablar por el face y se me había olvidado contarte q soy modista y trabajo en mi casa.besos estoy enamorada de esta página ya veras como me quedan jejejeje
ola wapi..gracias por tu comenctario..al final esa idea d boda con cura al aire libre se a ido al raste pue no lo pueden acer asi k al final me caso en la iglesia d alado d dnd vivo k es preciosa , y el convite en unos salones preciosos agora( exale un vistazo a su web y me cuentas) k tiene zona jarinada para el cocktel...asi k cambio d planes..jeje d todas formas gracias por tu comenctario