Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Soy una romántica empedernida y estoy preparando mil sorpresas para la boda con mucha ilusión.
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Constanza
Hace 4156 días
Participé en el post de Maria
Hace 4156 díasMe caso en verano por la iglesia en mi pueblo, será una boda normal de unos 100 invitados y con temática viajera pero más centrada en las playas o islas, mi futuro marido irá de gran gala así que estoy muy ilusionada porque le estoy poniendo todo mi cariño a los preparativos y creo que va a quedar todo precioso.Eso espero!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4157 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Participé en el post de Diana
Hace 4158 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4159 días
Participé en el post de Makondy
Hace 4159 días
Creé un post
Hace 4159 díasHola me gustaría comprar tintas para el arbol de huellas, algunas de vosotras teneis de lo que os ha sobrado pero lo vais vendiendo y ya me pierdo si alguna tiene o no. Soy de Madrid, si alguien quiere venderme alguna/s.Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 4161 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4162 días
Hola, tengo que buscar los zapatos de novia y me gustaría que me recomendáseis modelos cómodos y no muy altos pero que sean elegantes. Soy de Málaga pero no me importaría comprar online. Ya sé que me quedan algunos meses por delante pero es lo único...
Participé en el post de Almudena
Hace 4162 días
Participé en el post de Rafael
Hace 4162 días
Participé en el post de 24092016
Hace 4162 días
Participé en el post de Maria
Hace 4162 días
Participé en el post de Alba
Hace 4163 días