Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 1.028 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerviosaaaa
Hace 4617 días
Hola chicas!! Os enseño mi ramo de novia. Lo compre preservado y la verdad que no me arrepiento ni un segundo de ello, ahora forma parte de la decoración más especial de mi casa...ademas de que cada vez que lo veo me acuerdo de lo bonito que fue...
Hace 4660 días
Hola chicas!! No he querido abrir este debate hasta hoy, y es que hoy me han llegado los detalles para los niños!! Son unos mp3 que he comprado en Buycoins, y me han salido a 1.90 € con gastos de envio incluidos!! Vamos una ganga!! Lo que voy a hacer...
Hace 4668 días
Hola chicas! ! Ayer dando una vuelta vi estas deportivas guess que me tienen enamorada. Son gris con brillantina, y me gustan para ir con vaqueros. ..pero iba con mi chico, y el que sabe que voy buscando unos zapatos de cambio para el dia de la boda...
Hace 4668 días
Mirad chicas! ! Mi nueva adquisición! !! Los he comprado en el corte inglés, son de Nadal, y a mi, personalmente, me encantan. Cuestan 69 euros, pero ahora en rebajas tienen un 20% de descuento, que algo es algo...
Hace 4668 días
Hola! ! Os enseño mis pendientes. La verdad que tarde mucho en encontrarlos, pero cuando los vi supe que serian estos. Después aun tarde casi dos meses en comprarlos, por si encontraba otros que me gustasen también, pero no .... yo seguía pensando en...
Hace 4668 días
Por fin tenemos nuestras alianzas! Nos a costado mucho decidirnos pero por fin las tenemos. Son de la marca argyor, y aunque se noa han ido un poco de presupuesto, creo que merece la pena. ¿Os gustan? Ya las tenemos en casa!! y grabadas!! Que ilusion...
Hace 4676 días
Hola chicas! ! Necesito vuestra ayuda, y es que me compré esta peina porque en su dia me gusto mucho, pero ahora tengo muchas dudas!! Vosotras que opináis, ¿os gusta o no?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4739 días
Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas zapatillas guess con brillantes preciosas pero no...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4836 días
Hola estoy buscando empresas que hagan perchas personalizadas para olgar mi vestido de novia y el traje del novio, alguien tiene alguna idea sobre esto?
Hace 4837 días
Hola chicas!! Por si a alguna os interesa, venden estas cajitas de medidas 8 x 6,5 x 3,8 cm en Lightinthebox.com, por 2.32 € el juego de 12, por lo que sale a 0.20 cada cajita. A mi me vienen bien, porque e comprado miniaturas de perfumes, y me...