Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola, hola! Tanto la espalda como escote son una de las partes más favorecedoras y femeninas del vestido de novia 😍 Palabra de honor, barco, cuadrado, halter... ¿Qué estilo eliges para lucir en tu día B? En función de tu gusto, dinos, ¿este escote...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1580 díasHe votado una encuesta
Hace 1580 díasCuriosidad chic@s! Gracias
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1580 díasHe votado una encuesta
Hace 1580 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir jugando? Para por aquí: 🔸 ¿Quieres la agenda de...
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola novias bonitas! Estoy segura de que tenéis alguna boda a la vista además de la vuestra, ¿me equivoco? 😏 Para que podáis ir escogiendo ya el look que vais a llevar, aquí tenéis dos opciones: una azul y otra negra, ¿cuál te atrae más? ¡Solo...
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡No pares, sigue sigue! 🙌 Pasamos de las batas de novia a las alianzas de oro, ¿cómo las prefieres? Elige uno de estos dos modelos que se enfrentan en la encuesta y cuéntanos más en comentarios 👇 ¡VOTA, COMENTA y pasa al siguiente post! ***