Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alazne
Hace 3993 días
Hola chicas. Os cuento. En el menu de mi boda hay una tarta que nos gusta mucho y a la hora de presentarlo a los invitados es individual. El problema es que la presentacion para el momento corte... Esteticamente es muy fea. Yo habia pensado poner una...
Participé en el post de Alazne
Hace 3993 díasSubí una foto en el post de Irene
Hace 3993 días
Hola, me llamo Irene y me caso el 10 de septiembre de 2016. Mi idea en principio es casarme en una finca, realizar allí la ceremonia civil y después el banquete, el problema es que pidiendo información a las fincas estoy alucinando con los precios,...
Participé en el post de Irene
Hace 3993 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3993 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de A.m
Hace 3994 días
Participé en el post de Snovia
Hace 3995 díasParticipé en el post de A.m
Hace 3995 días
Creé un post
Hace 3996 díasHola, Que os parece mi tarta??? Es una torre de quesos de verdad. Como vamos a servir un postre no hacia falta que fuera una tarta dulce. Y de esta forma nos hacemos la foto cortando la tarta y después los quesos los cortan para el resopon
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas, ya me queda poquito y empiezo con los nervios de si me dará tiempo o no... Al final pondré un tarro de mermelada para cada persona, después para las mujeres un bote de crema de l'occitane (creo que lo he escrito mal) y para los hombres...
Participé en el post de Gloria
Hace 3996 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4002 días