Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
36Alguien puede recomendarme algún sitio o idea para los muñecos de la tarta??? Me caso el 29/08 y no tengo
Que os parece??? Lo he encontrado de casualidad, ya había decidido no poner photocall por los precios que pedían, y de casualidad a menos de 3 semanas lo he encontrado . Que os parece??
Hola buenas!!! He visto que la gente hace para las bodas una especie de "marco" photocall .... No se ni como se llama, y tmpoko se subir la foto ke tngo en mi movil aki para ke lo veais, pero me...
Hola a todas! La boda es un gasto muy grande y todo aquello que podamos hacer nosotras mismas, eso que nos ahorramos! ¿Hay algo en vuestra boda que sea 'low cost'?
Chicas necesito ayuda, no se que regalar y el problema es que no me queda mucho tiempo. Tiene que ser algo que llegue antes de 2 semanas, y son unos 20 detalles. Socorroooo
Hola chicas que tal? Queria preguntaros si sabeis de algun sitio en Palma que hagan photocall para bodas, Todo lo que he visto es por internet y claro para pedirlo personalizado y tal es un poco...
¡Hola! Estaba intentando averiguar si hay alguna empresa en Mallorca que fabrique marcos polaroid de madera para el photocall o en su defecto alguna empresa de fiar en donde se pueda encargar por...
Os enseño mi mejor manualidad. Con la que me tirado muchos meses y estoy orgullosa de ello. Mis invitadas van s estar súper contentas. Quería que fuera todo a conjunto pero cuando fui a comprar la...
Chicas esta tarde he estado haciendo pruebas y estoy bastante contenta con el resultado, los colores de la boda son fuxia y naranja. Que os parece? Os gusta como quedan?
Hola chicas. Os cuento. En el menu de mi boda hay una tarta que nos gusta mucho y a la hora de presentarlo a los invitados es individual. El problema es que la presentacion para el momento corte......
Hola, me llamo Irene y me caso el 10 de septiembre de 2016. Mi idea en principio es casarme en una finca, realizar allí la ceremonia civil y después el banquete, el problema es que pidiendo...
Hola, Que os parece mi tarta??? Es una torre de quesos de verdad. Como vamos a servir un postre no hacia falta que fuera una tarta dulce. Y de esta forma nos hacemos la foto cortando la tarta y...
Hola chicas, siguiendo un modelo visto X aquí, m he impreso en cartulina este modelo.Para pegar las caras, lo hago con Pegamento d barra normal? Y el palo, donde lo habéis comprado y como lo habéis...
Hola chicas, ya me queda poquito y empiezo con los nervios de si me dará tiempo o no... Al final pondré un tarro de mermelada para cada persona, después para las mujeres un bote de crema de l'occitane...
Chicas no se si os servira de ayuda pero lo he visto y me ha parecido muy original os paso una foto de un ejemplo qe vi por internet!
Hola chicas, voy muy perdida con esto. Ya tengo los tarros con la mermelada y no se donde puedo hacer las etiquetas de pegatinas o donde ir a comprar.... Alguna me puede ayudar con esto???? Muchas...
Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New...
Hola chicas! Necesito algun consejillo! Nos casamo el 11 de junio de 2016, aún queda, pero yo estoy pensando en los regalitos para las chicas invitadas y he pensado en unos tarritos de cristal con...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Aqui os dejo las fotos de mis tarros de mermelada decorados para los centros de mesa!!
Más avances para la boda chicas!!
Para decorar mesa de firmas, mesa de photocall, meter los palitos con los atrezzos.... Etc etc Un saludo chicas
Buenas noches a todos! No podía dormir así que se me ha ocurrido escribir unas palabras. Este será el último debate que abra,ya ha llegado el día,después de año y medio esperándolo con ilusión ,a...
Buenas: ¿Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación puedo hacer los bálsamos y los jabones de glicerina? ¿existe algún truco para que no se estropeen? Estoy hecha un lío... me caso al año que viene...
Hola chicas!! Quiero hacer mermelada casera para mis invitadas pero no sé donde comprar los botes. Me gustarían los típicos de mermerlada pero no muy grandes. Me recomendáis algún sitio barato? Muchas...
Por fin he podido acabar mi árbol (Beattle)de huellas .Ahora sólo falta que me lleguen las tintas....y por su puesto...verlo terminado! Quería compartirlo con tod@s vosotr@s!Espero que os inspire... ...