Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de A.m
Hace 3914 días
Que os parece??? Lo he encontrado de casualidad, ya había decidido no poner photocall por los precios que pedían, y de casualidad a menos de 3 semanas lo he encontrado . Que os parece??
Subí una foto en el post de Alazne
Hace 3992 días
Hola chicas. Os cuento. En el menu de mi boda hay una tarta que nos gusta mucho y a la hora de presentarlo a los invitados es individual. El problema es que la presentacion para el momento corte... Esteticamente es muy fea. Yo habia pensado poner una...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3992 días
Hola, me llamo Irene y me caso el 10 de septiembre de 2016. Mi idea en principio es casarme en una finca, realizar allí la ceremonia civil y después el banquete, el problema es que pidiendo información a las fincas estoy alucinando con los precios,...
Hace 3996 días
Hola, Que os parece mi tarta??? Es una torre de quesos de verdad. Como vamos a servir un postre no hacia falta que fuera una tarta dulce. Y de esta forma nos hacemos la foto cortando la tarta y después los quesos los cortan para el resopon
Hace 3996 días
Hola chicas, ya me queda poquito y empiezo con los nervios de si me dará tiempo o no... Al final pondré un tarro de mermelada para cada persona, después para las mujeres un bote de crema de l'occitane (creo que lo he escrito mal) y para los hombres...
Subí una foto en el post de Aliii
Hace 4013 días
¡Hola a todas! Veo que somos bastantes las que nos casamos en esta fecha en Mallorca. ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Qué os falta? ¿Dónde os casáis?. Ya no queda casi nada para nuestro gran día! Vi que había un debate abierto pero no hay mucha...