Berango, Vizcaya · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3048 días
Participé en el post de Alba
Hace 3048 días
Participé en el post de Eli
Hace 3048 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3048 días
Participé en el post de Lauu
Hace 3048 días
Participé en el post de Noe
Hace 3048 días
Participé en el post de Arual
Hace 3134 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3134 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más. ¿Te animas a sincerarte en este juego sobre el ESTILO de novia? > https://www.bodas.net/debates/verdad-o-mentira-sincerate-con-estos-looks--t387486 ¡Espero verte por los debates, un besito!
Participé en el post de Ana Olmo
Hace 3165 días
Participé en el post de Zuriñe
Hace 3166 días
Participé en el post de Bizkaina
Hace 3193 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Silvia, que quiere conocer tu opinión sobre los vestidos cortos de invitada. ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¿A, B o C? :) > https://www.bodas.net/debates/invitadas-de-corto-a-b-o-c--t369714 ¡Un besito!
Participé en el post de Anna
Hace 3210 días
Participé en el post de Tademo
Hace 3210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3249 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.