Berango, Vizcaya · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Buenaaas chicasss!!! quería enseñaros mi light box que estaba superantojada de ella y hasta hace dos días no ha llegado a Cádiz, es de Tiger y sólo por 10€. He pensado en ponerla en el Candy bar,...
Olaa chicas!! Como van ls preparativos?? En navidades he ido a hacer prueba dl vestido y complementos.. encargue el suje en pronovias son como unas copas.. me falta la parte d abajo alli me enseñaron...
Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....
Hola comu! hace ya algunos meses que me empeñé en tener yo también logo de nuestra boda y este es el resultado, que os parece??
Buenos días! Hoy me preguntaba si tenéis una frase con la que os identifique o una imagen o algo que haga de sello de la boda en mi caso nuestra frase ;vivir es sentir y la imagen la adjunta, es el...
Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...
Hola chicass!! Me acaba de surgir una duda sobre los regalitos que se dan a los invitados, a ver nosotros tenemos la lista ya hecha pero claro esos no son los invitados definitivos porque luego hay...
Si, lo reconozco, me encanta el tema de las manualidades, aunque no se me den del todo bien, pero he de reconocer que ya me empieza a cansar, esos 200 pai-pais recortados a tijeretazo limpio me han...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola! Mi novio, actual pareja y futuro marido y yo nos acabamos de comprometer y nos casamos en Febrero de 2019 (si, ya se, hará frío). Así que fuimos a la Feria Tot Nuvis en Reus, Tarragona. Nos...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola!! mi chico y yo nos casamos el 15 de abril. Estamos mirando los destinos de viaje de novios y, hay tanto dónde elegir q estamos hechos un verdadero lío! Descartando un poco, hemos llegado a la...
Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...
Pues eso...que no hay manera. Me he recorrido medio Bilbao buscando en todas las tiendas de zapatos y no he encontrado lo que quiero, o eran muy altos, o abiertos por detras, o me apretaban y me...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Vizcaya 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Buenass, alguna a comprado estas entradas por la pagina del parque y con transporte y todo perfecto??