Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1230 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que se animan a organizar juegos chulos durante el banquete y así entretener a sus invitadxs 😎 Entre todas las opciones que están de moda, hay que destacar la del invitado espía: consiste en asignar el rol...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
Participé en el post de Paula
Hace 1230 díasHe votado una encuesta
Hace 1230 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Lorena
Hace 1236 díasCreé un post
Hace 1236 díasBuenas noches grupoo! Nosotros para la barra libre tenemos que llevar un Pen con la música descargada para ponerla allí mismo,ya que como es una boda de 65/70 personas no nos entra un dj y con el presupuesto k tenemos......tmpoko lo podemos pagar,y...
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
Creé un post
Hace 1251 díasBuenas noches wap@s,tengo un problema y esk me caso en abril por la iglesia y tengo en enero los cursos prematrimoniales pero son los viernes de 21:30 a 23 h de la noche. El caso es k yo plego a las 22h de trabajar y consultándolo con la empresa k...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de Lorena
Hace 1282 díasCreé un post
Hace 1283 díasBuenas tardes wap@s, alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de cajas? De madera de estas antigua k tenían en las fruterías?
Creé un post
Hace 1290 díasBuenas noches chic@s,necesito ayuda con los marcadores de las mesas,el cartelito para numerarlas vamos.... La temática de nuestro seating plain y nuestros detalles de invitados son con temática de playa,p ero no tengo idea de cómo hacer los dichosos...
Participé en el post de Yessica
Hace 1290 días