Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara

¿Invitar compañeros de trabajo?

Marina, el 21 de Octubre de 2022 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Guardado
Hola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?

A todos

8%

23 votos

A los mas cercanos

92%

266 votos

31 Respuestas

Última actividad por Anna, el 21 de Febrero de 2026 a las 18:00
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo a los mas cercanos invitaría, pero por ejemplo del trabajo no invito a nadie, porque nunca estoy en la misma unidad en mi trabajo.

• Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si acaso, invitaría a los más cercanos. Piensa con quienes te tomas algo fuera de la oficina, a quienes les cuentas tus cosas fuera del ámbito laboral, y quienes te haría ilusión que te invitaran a su boda. Seguro que se reduce el círculo.

Si después (o el último día) llevas un picoteo, o invitas a unas cañas a la salida, ya es perfecto.
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual y al final no hemos invitado a nadie, por que hay quien entiende esa situación de que invitas a los mas cercanos y otros que se ofenden por que has invitado a uno y a otro no.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Agosto 2023 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que realmente quieres que vayan, hay gente que no tienes afinidad y al final irán esos porque echan mucho morro. Yo es lo que haré. Es tu día! Y tienes que hacerlo especial. Si quieres llevar luego al trabajo algo de picoteo para celebrarlo con el resto pero no pagaria un cubierto de alguien que no sea íntimo y que encima tienes que estar pendiente y te estropearia la boda. Enhorabuena
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Junio 2023 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que invitaria realmente a los mas cercanos. En tu boda tienen que estar la gente con la que te sientas agusto
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tú día y el de tu pareja y tienen que estar SOLO las personas que te importan y con quién tienes un vinculo especial! Nosotros somos una empresa de 16 y sólo invito a la mitad que es con quién me llevo mejor. No veo sentido en "quedar bien" cuando es con gente que quizás no irías ni a tomar un café a solas fuera del trabajo...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también trabajo en una empresa pequeña, somos 14 más los jefes. Siempre te llevas mejor con unos que con otros pero si no los invitas a todos después siempre quedan resquemores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaremos solo a los más cercanos
    • Responder
  • Mireya
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he invitado a los más cercanos. Hay otros tantos que se están autoinvitando...pero la gente tiene mucha cara. Invito a quién quiero que es mi boda... Las expectativas del resto no son cosa mía 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no invitaría a ningún compañero de trabajo, yo lo haría más familiar. Pero eso ya es depende de la persona. Y si no, los más cercanos. Pero aún así para no quedar mal directamente solo invitaría a los amigos más cercanos y los compañeros de trabajo sería para tomar algo, una boda para mi es más íntimo. A no ser que lleves muchísimos años en la empresa 10, 20 años… y lógicamente invites con los que tienes más afinidad que ya podrías decir que son AMIGOS.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no con todos nos vamos a llevar bien ... y invitar por invitar no lo haría!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar a todos mis compis. Me pasa igual, no tengo muchos compañeros y nos conocemos ya de hace unos años. Prefiero invitarlos a todos y que ellos decidan si quieren venir o no, que quedar mal 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría a los más cercanos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido invito a todos y yo a las 4 personas que quería en mi boda. Eso va en lo que te importe lo que digan/piensen tus compañeros o bien lo que suelan hacer habitualmente. Al final, en mi caso, me daba igual tanto lo que hacían otros como lo que pensasen los compañeros.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he invitado a 4 pax del trabajo pero no podrán venir porque trabajan
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los cercanos, 20 personas son muchas por compromiso!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tienes que invitar a personas que estén más cerca de ti y de tu pareja.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría a los mas cercanos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mas cercanos sin duda! No tiene sentido invitar a todos por compromiso cuando tu relación con ellos no es igual que con el resto
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate de compromisos e invita a quién realmente te haga feliz y te saque una gran sonrisa en tu día ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los más cercanos.

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago una cena la semana de antes de la boda con la gente más cercana, a la boda solo viene familia y amigos íntimos
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor a los más cercanos ¿No?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaría a aquellos con los que más relación tienes. Creo que al final lo entenderán. Es un dineral casarse, como para invitar a todos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité solo a 2 de unos 20, las personas con las que tengo una relación más personal y fuera del trabajo. Y los demás lejos de ofenderse estoy segura de que agradecieron que no los pusiera en un compromiso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los más cercanos, además el resto te lo agradecerán… una boda al final es un desembolso importante
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a los que trato más diariamente
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 20 ya los veo muchos como para invitarlos a todos por compromiso, yo sólo invitaría a los más cercanos. Diferente es que fuerais 4 o 5, pero son muchos jaja. En mi caso sólo tengo 3 compañeros y sí los invitaré a todos, pero si fueran veinte seguro que no jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo invitaría a los que tuviese más relación cercana
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo invitaría a amigos y colegas. A los demás no tendría sentido invitarlos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A l@s más cercanos, y si tengo buena relación también fuera del trabajo. Si no optaría por llevar algo y celebrarlo con ell@s en el puesto de trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración