Valls, Tarragona · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 3.105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2388 díasFeliz porque ya nos están llegando cositas❤️ estas son las etiquetas que pondremos a cada cajita de regalo de los invitados ❤️ estamos contentísimos y con mucha ilusión. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2392 díasHola guapísimas/os necesito vuestra ayuda, queremos escribir nuestros votos en un tipo de plantillas para que queden preciosas ya que después de la boda quiero ponerlos en algún cuadro o algo por el estilo sabéis dónde puedo encontrar esas plantillas...
Creé un post
Hace 2393 díasBuenassss os cuento unpoco mi situación suena mal pero es algo bonito jajaja Bueno soy una chica de curvas bastante pecho y culo por lo que me cuesta unpoco encontrar el vestido ideal, hace tres semanas fui a una tienda a probarme vestidos y la...
Creé un post
Hace 2417 díasBuenos días guapas he visto estos zapato y la verdad que me han llamado mucho la atención! Que os parecen ?
Creé un post
Hace 2421 díasHola guapísima/os os cuento ya tengo fecha para probarme vestidos de novia por primera vez, estoy loca de contenta y a la vez super nerviosa, nose como será, alguna opinión y me podéis contar vuestra experiencia?
Creé un post
Hace 2462 díasHola grupo tengo una duda sabéis de tiendas de vestidos de novia en Tarragona Reus bueno en la provincia de Tarragona más que nada ? Es que solo me conozco la Pronovias de Reus!!
Creé un post
Hace 2465 díasBuenos días guapísimos/guapísimas estoy súper contenta ya tenemos fotografaaaa, por fin hemos encontrado esa persona divertida, comprensiva y con mucha ilusión que tanto buscábamos, ya tenemos lo más importante fotos, música, la casa rural y el...
Creé un post
Hace 2481 díasHola guapísimas/os tengo una duda jajaja ya que por fin hemos elegido nuestro destino de luna de miel PUNTA CANA 😍 hemos hablado de que nos gustaría hacernos una sesión de fotos allí pero no sabemos con quién hablar, tenéis ideea?
Creé un post
Hace 2535 díasHola guapas/os que tal como dice el título nos casamos en setiembre del 2020, las/los que os casáis igual como lleváis los preparativos? Como estáis?
Creé un post
Hace 2582 díasQue os parecen nuestras invitaciones a nosotros nos encantan!!! 💓❤️😍
Creé un post
Hace 2586 díasDe estos dos cual os gusta mas? Los colores de mi boda seran blanco y rojo.. y quiero que mi ramo lleve rojo.. me enamorado de estos dos modelos pero nose cual me gusta mas. Cual os gusta mas?
Creé un post
Hace 2590 díasHola parejas, ya tenemos fotógrafa y música y también reservada la finca, y puedo decir que ya estoy más tranquila ya que sé que ese día lo tienen reservado para nosotros. Vosotras como lo lleváis?
Creé un post
Hace 2590 díasHola parejas, nosotros también nos casamos el 26 de setiembre del 2020, ya tenemos reservado la finca, la música y esta semana acabaremos de reservar las foto, vosotros como lo teneis,?
Creé un post
Hace 2596 díasDespues de pensarlo bien... por fin estamos seguros de donde lo queremos hacer.Gracias a la ayuda de Belen que nos lo ha explicado todo muy bien y muy sincera. Estamos felices por decir que estaN apunto de empezar NUESTROS PREPARATIVOS DE BODA..!!!
Creé un post
Hace 2597 díasNos casamos el año que viene pero consideramos que el fotografo es una parte muy importante de la boda y queremos encontrarlo desde el principio.. necesitamos que nos aconsejeis.. no tenemos mucho presupuesto para este tema.. y tampoco queremos...
Creé un post
Hace 2597 díasHola guapas, alguna os habeis comprado el vestido por internet y si es asi por que pagina? A mi me llama mucho comprarlo por internet.. pero no estoy segura...