Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2011
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te... Ver más
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te kiero pako
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4563 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4564 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4564 días
hola a tod@s....tengo una duda, para guardar los detallitos de las mujeres los quiero meter en unas bolsa de organza, bien, pero estoy mirando en ebay y puedo comprar o un lote que trae varios colores o por otro lado puedo ponerlas todas en lila o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4565 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4565 díasHola a ***@*....***** una duda, para guardar los detallitos de las mujeres los quiero meter en unas bolsa de organza, bien, pero estoy mirando en ebay y puedo comprar o un lote que trae varios colores o por otro lado puedo ponerlas todas en lila o...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4579 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Participé en el post de Anayalberto
Hace 4580 días
Participé en el post de Paola
Hace 4657 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4692 días
Creé un post
Hace 4692 díasHola o tod@s. ya he xomenzado con las invitaciones. jaciendo laa pruebas y los sobre. os pongo algunas fotos para que veais...pero una cosita. mos invitaciones son en tela..de un post que vi aki...lo unico es deciroa que si alguien se anima...
Participé en el post de Carolina
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicasd, seguro que tengo una bode en junio del año que viene, y me kiero hacer el vestido... me podeis dar idea de las pautas a seguir. se que es de dia, y por lo que se seguro que se casa en iglesia, y despues la celebracien no es seguro si va...
Participé en el post de Cuca
Hace 4720 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.