Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2011
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te... Ver más
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te kiero pako
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Weno. Ya a empezado la cuenta atras a toda vela..ayyy q neeviis
Hola buenas noches Rocío. Soy una cordobesa que por motivos de trabajo está en tierras gaditanas. Me caso en agosto y me gustaría que me recomendaras algunas tiendecitas de Cádiz donde pueda ir a ver los detallitos para la boda. Muchas gracias!
ya por fin hemos firmado el contrato para reservar el dia en el catering, tambien el otro dia se firmo para la iglesia....tengo unas ganas de que se vaya acercando la fecha...
Hola guapa!! No, de momento no existe esa opción... la tenemos apuntada en sugerencias para futuros cambios y mejoras en la web. Lo que puedes hacer ahora mismo es suscribirte al debate y así siempre recibirás alertas y lo podrás tener más localizable. Cualquier otra cosita no dudes en preguntar :)