Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2011
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te... Ver más
Tengo 28 años, y estoy en una etapa de mi vida que estoy super feliz, por fin estoy viviendo con mi pareja, y me gustaria seguir asi toda mi vida, te kiero pako
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4290 días
por favor ayudarme ola a todas, necesito ayuda urgente!!!! me caso el 15 de agosto, y ya e ido a dos pruebas del vestido. tengo una duda, yo enn principio le iva a eliminar la tiranta que el vestido traia, pero ahora dice mi madre que no se la kite,...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4417 días
chicas este domingo tengo las fotos para la pre-boda que ropa teneis pensado poneros???? y las que ya os las habeis hecho que ropa os habeis puesto????? que sois mas de llevar vestido o vaqueros????? yo creo que me quedare con vaqueros y vosotras????...
Hace 4563 días
hola a tod@s....tengo una duda, para guardar los detallitos de las mujeres los quiero meter en unas bolsa de organza, bien, pero estoy mirando en ebay y puedo comprar o un lote que trae varios colores o por otro lado puedo ponerlas todas en lila o...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4578 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Hace 4691 días
Hola o tod@s. ya he xomenzado con las invitaciones. jaciendo laa pruebas y los sobre. os pongo algunas fotos para que veais...pero una cosita. mos invitaciones son en tela..de un post que vi aki...lo unico es deciroa que si alguien se anima...
Hace 4719 días