Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien... Ver más
Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien porque el pobre de mi novio me lo pidio en 2003 y creo que me lo he pensado un poquito , jajaja
- Súper Novia
- 4.952 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5106 días
Chicas no encuentro ningun alfiler......necesitos S.O.S me recomendais alguno.....
Subí una foto en el post de Llegoelmomento
Hace 5121 días
Uhm estoy un poco reflexiva sobre el desembolso, vale que ahora con la crisis las empresa son más flexibles y los precios son más adaptables.. Pero ¿ se recupera el dinero de la boda? Me da cosa que me den los sobres en medio de todo con dinero, yo...
Subí una foto en el post de Kuki
Hace 5125 días
A ver si podeis ayudarme.... un día buscando por internet adornos para el pelo, encontré esta peineta y me guarde la imagen, pero no guarde la página dónde la había encontrado!!!!!! Me estoy volviendo loca buscando por internet para comprarla Y AHORA...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 5140 días
Hola chicas!! A dos meses de mi boda y todavia no tengo los detalles de la boda. La verdad que ya he preguntado otra vez, pero ahora he vuelto a cambiar de idea. Al final he pensado en dar unos mikados(ambientadores de barillas). Porque la verdad,...