Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien... Ver más

Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien porque el pobre de mi novio me lo pidio en 2003 y creo que me lo he pensado un poquito , jajaja

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 7hrs

Verónica comentó en mi muro:

Hace 2253 días

Hola maribel me llamó verónica y e visto que cuando te quedaste embarazada de tu hijo . te ayudo la onagra .y es que yi lo e comprado hoy y quiero empezar mañana pero no se si se goma todo él ciclo .o sola hasta la ovulación . yo aparte me e comprado maca y zinc yo ya tengo un hijo por invitro porque me marido tiene él esperma lento . y muy poco rápido. y nos aconsejaron para mas rapidez porque yo en esos momentos ya tenia 36 años y ahora mismo tengo 41 se que lo tengo difícil . pero quiero intentarlo natural ahora mismo y quería saber tu experiencia gracias disculpa

INMA comentó en mi muro:

Hace 5123 días

hola wapa yo me caso el 22 de septiembre en puerto delicias, tenemos de fotografo a chema soler muy bueno y de dj a isacio de ip sound, aparte de animar personalizan la boda a tu estilo y muy baratos, si quieres referencias de ellos te las paso, de chema es chemasoler.com de isacio es ipsound.es y aparte isacio - 667504884 si no tienes alguno de estas cosas te aconsejo que por lo menos preguntes que igual te sirve de algo, por lo demas si necesitas algo... un besito wapa

Grupos generales

Inspiración