Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien... Ver más
Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien porque el pobre de mi novio me lo pidio en 2003 y creo que me lo he pensado un poquito , jajaja
- Súper Novia
- 4.952 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
1.392Hola a tod@s, Tenemos un liooooooo. Hemos visto dos sitios que nos gustan. Hacienda Azahares en Espartinas y Mi Ranchito en Santiponce. Azahares nos ofrece con los aperitivos un banquete de cazualas...
No he encontrado ningun debate en nuestra ciudad, podiamos contar experiencias, aportar ideas y todo lo relacionado con esta bonita etapa de la vida,,, ser madre! Las que estais en la dulce espera,...
Buenas tardes chicas!! Se que cada mujer y cada embarazo es un mundo, pero tengo una duda.com 4 meses de embarazo se engorda mucho? Se nota ya la tripilla?? Tengo un retraso y no me va a venir el...
Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD
Pues eso chicas, por cusiosidad... Cuanto tardasteis en quedaros una usando los to? Como los usabais? Gracias!!
Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...
Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:...
Hola, chicas! Alguna ha dado pecho a su bebé y no ha tenido ningún problema al principio? Porque todo lo que leo es que "es duro", "duele", que luego ya todo mejor, pero que al principio es un...
Hola, pues eso estoy camino del cuarto intento hasta ahora he ido tomando el ácido fólico pero como ya son tres meses estoy en el descanso, mis reglas son exactas y puedo llegar a notar cuándo estoy...
Hola, chicas aqui teneis mi positivo! Estoy muy contenta, pero tambien nerviosa, porque en un mes es la boda , a ver si entro en mi vestido, jajaja
Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola a tod@s y Enhorabuena a todas las futuras mamis. Vereis mi mejor amiga está embarazada de seis meses y quiero hacerle un regalito especial ya que iré a verla el finde que viene. Me podeis dar...
Hola a todas! Me falta poco menos de un mes para ser mamá... y preparando el bolso para el hospital, en la lista q me dieron pone chupas, y no tengo nada claro que hacer si comprarlas o no.. por eso...
Http://www.maternidadcontinuum.com/2014/05/la-sorprendente-verdad-de-la-lactancia-prolongada-que-todo-el-mundo-deberia-conocer/ Aqui os dejo un articulo muy interesante sobre los beneficios para mamas...
Chicas, escribo esta entrada para animar un poquito a aquellas que hayáis pasado por el mal trago de un aborto espontáneo (con o sin legrado). En Mayo, a 3 meses de la boda, descubrí (el dia de la...
Pongo el título entre interrogaciones pq me surgen dudas al respecto. Aún no soy madre por eso no sabría que decir que se siente cuando te dicen que tu hijo llega a la vida con una enfermedad que no...
Hola mamis y futuras mamis!! ¿qué trucos usáis para mantener vuestro peso durante la gestación? Yo estaba a dieta antes de quedarme embarazada, quería perder cuatro kilitos de los cuales he conseguido...
Hola chic@s Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!!...
Hola! estoy mirar y mirar carritos y nose que es mucho peso o no en un carrito. Estoy barajando la posibilidad de uno de estos tres,El huevo ya lo tengo para el coche. 1-jane rider (q con sillita...
Os lo tengo que contar porque así se me pasa el cabreo y me río un rato. Hoy me ha dicho mi marido que no lo comprendo porque él también está pasando un primer trimestre muy malo con el embarazo. Os...
Os planteo este tema para ver si esto de estar como flotando en una nube es algo de mis hormonas, o un fenómeno general que suele pasar (lo mismo tenemos suerte y alguna psicóloga nos lo explica). El...
Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...
Tengo ya una lista de todo lo que el bebé puede necesitar, pero estoy un poco perdida en las cantidades. Por ejemplo, ¿cuántos juegos de sábanas compro? ¿Cada cuánto se cambian? Puede haber accidentes...
Hola a todas las mamás y futuras mamás!!! Estoy embarazada de 6 meses y me he propuesto empezar algún programa de ejercicio pero mi duda es: que es mejor, yoga o pilates?? busco algo que me mantenga...
El otro dia fui a hacerme el electro para las pruebas de la anestesia y la enfermera me aconseja que después del parto utilizara una faja para que no me quedara barriguita colgando. Alguna de las que...
No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??
Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...
Hola chicas, pues nada escribo para desahogarme un poco, pues voy por el séptimo intento, y ver cómo mes tras mes te baja la,regla mientras ves q todo el mundo repentinamente a tu alrededor se queda...
Hola a todas! Lo primero no estoy embarazada y no voy a buscarlo hasta despues de la boda. (si se puede claro; aunque por mi no me importaria estarlo ya jajaja!), pero tengo un par de dudas que google...
Hola , mi niña tiene un mes y le estoy dando el pecho directamente , en Julio empiezo a trabajar y no quiero dejar la lactancia materna asi que quiero empezar ahora en Junio a sacarme la leche y...