Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien... Ver más
Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien porque el pobre de mi novio me lo pidio en 2003 y creo que me lo he pensado un poquito , jajaja
- Súper Novia
- 4.952 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4404 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda nuevamente. No encuentro peluches, muñequitos o pareja de novios para regalar economicos, tampoco encuentro ponpones o lazos para poner en los bancos, he mirado en todos los chinos de mi cuidad y en papelerias y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4412 días
Hola chicas, no se que poner en las mesas, si poner solo el numerito o identificarlas con algun nombre original, que vais a hacer vosotras?? gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4417 días
Chicas vamos a encargar ya el carro para nuestro peque, al final el jane rider. Y una vez lo tengamos no se que se suele comprar para el capazo, nacerá en verano hay que poner sábanas, colcha?estoy muy perdida. Ponéis fotos de como habéis vestido los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4464 días
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así, ayudarnos y darnos consejos mutuamente....
Subí una foto en el post de Xx-xy
Hace 4816 días
Como no he visto ningún tema sobre esto, aprovecho y pido opiniones... No soy nada tradicional, me caso por lo civil...y no me gustan mucho los ramos, y he pensado sustituirlo por un clutch tipo de Menbur o Enepe o algún bolso de mano... Alguna lo ha...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4823 días
Hola, a ver si me podéis ayudar... Me caso al aire libre en un jardín y estaba pensando en poner una alfombra o moqueta roja en el pasillo. La historia es que he visto precios en algunos foros y me parece desorbitado pagar 200 o 300 euros por el...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4830 días
Chic@s: Necesito ayuda. Los amigos q van a venir a nuestra boda tienen la costumbre de tirar mucho,mucho,mucho...arroz. En las ultimas bodas a las q fui unos de los novios salieron tapados con una sombrilla sorprendiendo a todos los invitados y...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4852 días
Hola! Habeis pensado ya en vuestro ramo de novia. A mi me gustan mucho las peonías. Pero pregunté en la floristería y me dijeron que no me podían asegurar conseguir esta flor para finales de abril. Asi que estoy pensando en rosas, lirios, fresías,...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4879 días
Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4935 días
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 4959 días
Hola chicas....estoy buscando algun tocado original, elegante y sencillo, aun no se como me quiero peinar (seguramente recogido o semirecogido) pero estoy buscando tocados igualmente, porque cuando veo algo que me gusta....ya me imagino el...
Subí una foto en el post de Briyi
Hace 5063 días
Hola chicas, a ver si me podriais ayudar.... Os cuento, el caso es que me he hecho ya 2 pruebas de peinado y no me han terminado de llenar (con lo que conlleva de gasto de dinero, ya sabeis)......de la primera no quiero ni hablar porque con lo que m...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5071 días
Hola chic@s Voy a hacer los marcasitios de dibus, pero tengo unos 300 invitados osea que son bastantes mesas haber si me podeis ayudar a recordar y consigo todos los que me hacen falta. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Buzain
Hace 5076 días
... para qué son los alfileres de los que tantas hablais? He visto muchas charlas de chicas q dicen q ya tienen sus alfileres... y la verdad esq nunca había oído hablar de ellos! y por otro lado... en bodas civiles se llevan arras?? estoy casi segura...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 5089 días
Bueno no sé si debo poner aqui ó no este debate pero tengo diversas dudas acerca del coche , en mi caso me va a llevar mi cuñado en su coche así que no tengo que alquilar ninguno, por otro lado voy a hacer los lazos para adornarlo, he cogido fotos y...