'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy sensible mi boda fue muy emotiva con muchos detalles todo pensado para sorprender y pasar un dia genial.
- Novia VIP
- 6.113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3330 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3374 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3383 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3442 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Subí una foto en el post de Sol y Luna
Hace 3505 días
Hola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo loca...con pelo ( que no sé si será practico para un...
Subí una foto en el post de Sueña1009
Hace 3727 días
Buenos días chicas, No soy mamá pero he visto esto y creo que os podría interesar bastante. Os pego aquí la info. Os hago otro post con alguna cosita más interesante. besos! http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3735 Si eres mamá puede...