Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Temperatura

Mari, el 13 de Enero de 2014 a las 17:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 219
Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras.

219 Respuestas

Última actividad por Krys, el 15 de Marzo de 2015 a las 20:19
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Ahh vale... Qué bien
    Tengo tantas ganas de ver el positivo
    En fin aun me queda una semanita para la FNW. Que sea lo que Dios quiera!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque perder la esperanza hasta k no baja ay esperanzas. Entte el dia 5-9 puede haber piko de bajads por implantacion asi k trankila k aun puede ser.
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a dia 20 de mi ciclo ovulé el 12 y hoy la tempe me da bajita, la regla me tendria que No venir el 23 de marzo... eso quiere decir que tengo que perder la esperanza??? Porque he bajado a 35,50 (de 37 que la tuve hace unos días? )
    Gracias por la ayuda
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de la ovulacion he tenido tempe siempre de 36.7. 5 días después de la ovulacio bajo a 36.5 y al día siguiente 36.7 y asi sigo.me parece curioso que siempre sea igual. No debe de ir subiendo?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmmm pues claramente el positivo es el del dia 16....Aun asi, a lo mejor la hormona tuvo el pico el 15 por la noche-16 de madrugada y ovulaste en el momento....no suele pasar mucho pero puede....Ademas, la tempe subio por encima de los niveles anteriores ya el dia 17 asi que a lo mejor te marcara ese como dia de ovulacion, ya veras dentro de 2 dias. De todas formas, estas cubierta de corazones todos los dias alrededor asi que bien, ya queda solo esperar!

    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Michaela, te pongo los test

    grafica

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha dado posi el 15 y 16, no? Es que no se ve bien la imagen.....Si es asi, puede que has ovulado entre el 15 y 16 por la noche, asi la hormona estaba aun muy alta cuando te hiciste el TO del dia 16....

    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si habrá que ir viendo!

    de todas formas fue el dia 16 cuando me dio ++ el TO por lo que según la teoría ese dia no ovule no?? sino el dia siguiente o el siguiente (24-48 horas)?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Carmen, de momento parece que has ovulado el dia 16, pero te lo confirmara la grafica en unos dias si la tempe se mantiene elevada varios dias seguidos! Suerte!

    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!
    Parece ser por mi grafica que al final mi ovulacion fue el dia 16 del ciclo y no el 19-20 como el mes pasado. Parece que este mes si me baja ´volvera a ser regular como siempre he tenido 28-29 dias. Eso si espero que no bajeeee!!!!

    Os pongo mi grafica para que me digais como la veis. Las tempes que no he tomado son las de findesemana que al acostarme mas tarde y eso no las tomo como validasgrafica

    LOS DEBERINES CREO QUE ESTAN BIEN HECHOS!!!!

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he visto el debate y me gustaria decriros q yo tambien estuve algun tiempo tomandome la temperatura durante varios meses. Mis temperaturas son muy variables y como muchas veces estoy mala era imposible tomar este dato como fiable... entonces mirando en internet me encontre que con el metodo del moco cervical tambien se podia averiguar los dias mas fertiles y me puse manos a la obra.

    Tambien para mayor seguridad use los TO ( yo use los de famatest http://www.farmatest.es/paquete_de_tests-c-33.html un paquete combinado de 21 TE y 5 TO por 27 euros ) y pronto aprendi que cuando el moco cervical era el optimo los TO me daban positivos, nosotros acertamos al tercer mes de intentarlo. Tambien tengo que decir que la gente con tanto preguntar sobre.. y para cuando el niño??? no ayudan nada, yo los mande a todos freir esparragos y que por favor no nos pregunasen mas pq nos estabamos dando un descanso...MENTIRA!!! ... pero que sabian ellos. El mes que nos dejaron tranquilitos a nuestro aire tuvimos nuestro positivo

    Tambien os cuento otro truquillo para no gastar tanto test de embarazo ( esto tambien lo lei en internet )... yo use los TO el primer dia de mi falta para averiguar si estaba embarazada y nunca habia dos rayitas, el mes que me quede volvi a probarlo y sorpresa me dio positivo... en seguida lo confirme con un test de embarazo y premio!!!

    TO y TE positivos

    Ahora estoy de 17 semanas, y ya se que siempre nos dicen que no leamos tantas cosas en internet pq no nos viene bien... pues en mi caso me ayudo a conseguir mi objetivo y a saber conocer como funciona mi cuerpo. Solo deciros q espero que mi experiencia os sirva de ayuda y pronto tengais vuestros positivos, mucho animo a todas!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff vaya lio pues mis ciclos son de 37 a 40 por eso voy a espera un poco hasta el viernes que viene si no aparece que ojala no aparezca y lo de la temperatura no me aclaro!!! a ver si pasa esta semaña rapidio
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el día 37??? De cuanto es tu ciclo?? Yo ayer manché un poquito solo al limpiarme como rosita y al acostarme un poquito marrón pero al limpiarme...tenía dolores premestruales y no me toca hasta la semana que viene. ..la temperatura me ha subido un poco...pero estoy perdida xk tomopprogestereona y se supone que mientras la tomas no baja...la tomas 10 dias y entonces bajas....el ciclo pasado de hecho me tardó en bajar hasta con la progestereona pero este me parece rarísimo que se me quiera adelantar cuando lo mio no son ciclos son lustros de lo que duran...estos cuerpos no hay quien los entienda....estoy chof Smiley sad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais con la temperatura yo nohe notafo ningun cambio elrvado.... y voy ya por el dia 37 he tenio dolores de ovarios Y el domingo padao manche un poco y nada mas estoy un poco rayada con eso hoy me he tomao la temperatura y la yenia en 37,1 pero claro ha sio una hora despues de lo habitual no se si eso afecta yo creo k no estoy embarazada pero nose.... estpu deseando k pase esta semana para hacerme el test por mi me lo haria ya pero no quiero adelantar!! ya que no tengo ninun signo de embarazo pero bueno........ que tal lo llevais?
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q tengas suerte,ya nos contarás!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ciclo es de 30, 31, el mes pasado 30.

    y este domingo si no me baja la tempe, quiero hacerme un test sensible... no aguanto más!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando esperas noticias?
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que larga se me está haciendo la espera!

    Hoy sigo con 37º C, ayyyyy mi madre, que pasara!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por se bajita no pasa nada de echo en la pagina de las graficas ay ejemplos de embarazos de todo tipo.
    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari!!!

    Pues no estoy resfria.... De echo pocas veces me pongo enferma, aunque si que parece bajita comparando con otras que he visto por ahi....y eso que soy de sofoco facil ehhh...jajajajaja..

    Pues esperaremos unos dias, vaya ciclo mas eterno se me esta haciendo.....

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbb cnd lo tengo puesto x la mñn digo ayy k saldra oyy
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale!!! jajaja

    Yo tambiénnn, sobretodo tengo miedo cada vez que me quito el termómetro, de ver si me baja mucho!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ovulaste el 21 del ciclo pk es cnd tienes l piko de bajada yo creo k tendria k ir subiendo aunk todo puede pasaryo tb creo k te kedan unos dias, tu tempe es muy bajita no?? Stas resfria??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si me encuentro la marea rojaaa
    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, pues normalmente de 28, el mesa pasado fue de 30, y este mes creo que va a ser mas largo por lo que parece en la grafica...

    Siempre he sido un reloj, pero no se...

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿¿Por qué te da miedo ir al baño????

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapa de cuantos eran tus ciclos???
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me mantiene 37'1 me da miedo ir al bañoooo
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking Smiley kiss

    Qué tal hoy???

    Yo 37,1 ºC, dos décimas más que ayer, ayyyyyyyy que nervios!

    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    graficaaa

    esta es la grafica actualizada

    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos díasss....

    Bueno deciros que hoy 36.1, ayer 36, no se si será bueno o esque todavia es muy pronto para saberlo....Smiley sad

    Si hay embarazo la temperatura aunque sea bajita como esta que se tiene que mantener en la linea, o sube mas?

    Buen dia a todasss!!!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si guapa cualquier cosa aki stoy, je je estar solita te hace comerte la cabeza, menos mal k estais ustedes, no se k haría sin vosotras, besitosss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración