Ir al contenido principal
Alegria
Alegria

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011

Me caso el 14 de abril de 2012 en Murcia. Me gustaría conocer opiniones e ideas para la boda y el viaje de novios, queaún no sabemos donde ir!!

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5130días 0hrs : 51min

Alegria comentó en mi muro:

Hace 5111 días

Fué genial!! Me lo pasé de muerte y os hicieron muchas sorpresitas :) A la gente les encantó todos los detalles que hicimos. Y al final los que se sorprendieron fueron ellos con nuestro baile, jeje, hicimos un poupurrí de canciones y se rieron mucho. A ver si puedo poner alguna fotiyo! Ah, y también nos mojamos, pero sólo cuando fuimos a hacernos el reportaje de fotos. Aunque tampoco nos importó mucho porque nos hemos hecho un post boda impresionante!

Yanire comentó en mi muro:

Hace 5122 días

comoo te fuee???cuentameee,kieroo ver fotitoss ehh...jaja un besoo

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5131 días

Chica, espero que no estes nerviosa, felicidades, disfruta del momento¡¡¡

Yanire comentó en mi muro:

Hace 5131 días

alegria que tiempo ha dado por alli para el dia de tu boda??aqui desde el lunes un sol y una calor buenisimaa y desde anoche nada mas que hace yover,y ahora mirando el tiempo para el sabado es cuando mas agua ha dado....en finn q se le va hacer.... un besoo

Soraya comentó en mi muro:

Hace 5145 días

MUCHAS GRACIAS ALEGRIA HE VISTO UNOS CUANTOS MODELOS QUE ME GUSTAN TENGO QUE MIRAR SI EN LEON HAY TIENDA .TU POR INTERNET SIN PROBLEMA NO? ENEL PAGO Y EN EL ENVIO.

Soraya comentó en mi muro:

Hace 5146 días

HOLA ALEGRIA .QUE TAL ESOS NERVIOS? PORQUE TE QUEDA POCO.VI EL VESTIDO Y SI, ES DEL ESTILO DEL MIO,ME ENCANTA Y HE VISTO LOS ZAPATOS Y SON DEL ESTILO QUE YO QUIERO,PERO NO ENCUENTRO NADA ASI SON DE ALGUNA MARCA EN CONCRETO? AVER SI LOS PUEDO ENCONTRAR. GRACIAS.

Ver más

Grupos generales

Inspiración