Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Alcantarilla, Murcia · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

1426días 16hrs

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Tú si que vales!!!!tranquila mi niña!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Muchas gracias por vuestros comentarios *^_^* La boda es a las 7 de la tarde pepi y si no puedes venir no te preocupes que te hago un montaje en el photoshop como si hubieras estado y queda genial ajajaj

águeda comentó en mi muro:

Hace 4287 días

YA QUEDA MENOS PARA VUESTRO GRAN DÍA!!! FELICIDADES!!!

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Disfruta los últimos días de preparativos jejej, de soltería!!!! que ya mismo eres señora!!! Muchos besotes mi niña. La boda era por la tarde o por la mañana ??? aún no sé si podré ir.

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Gracias guapetona ya me van apareciendo los nervios *^_^*

Ekane comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Hola guapa!!! Ya te queda nada!!! menos de dos semanas!! Seguro que sale todo perfecto. Te deseo todo lo mejor en ese dia y que lo vivas con mucha intensidad! Un beso!!

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Nena cual es tu vestido?? es para mirarlo jijiji dimelo por privado

Romina comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Holaa estuve viendo tus ideas para poner en el panel de inviatdos y en la mesa... y nos encanta!!! Nosotros también dimos esa inviatación. Nos podríais enviar las plantillas para hacer los paneles de la mesa o como los hicisteis??? Muchas gracias. Y un saludo de Romina

Marta comentó en mi muro:

Hace 4378 días

https://www.bodas.net/debates/excursiones-del-rondo-veneciano-de-ravenna-a-atenas--t17733 Si quieres saber algo me lo dices y te cuento lo que quieras saber sobre cruceros.

Brochesstfy comentó en mi muro:

Hace 4407 días

hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4422 días

No pasa nada mujer ^^

Susanna comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Uy perdona, q acabo de ver q te casas en septiembre!!! jejejej

Susanna comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Hola!! Sales de Barcelona el 2 de junio?? Lo digo por q ya tenemos un grupo hecho en facebook...

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4510 días

228 dias bombon!!ya veras q wapas vamos a ir

Grupos generales

Inspiración