Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Alcantarilla, Murcia · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

1416días 0hrs : 16min

Tania comentó en mi muro:

Hace 3642 días

hola, como adelgazaste tanto??? podrias poner algo de la dieta???muchas gracias!!!!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3946 días

marisoooollll q ya he sido mamaaaaa jijijij el mismo dia q saliade cuentaaaas jijijijijij

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Bueno nena... Que mas sa si es niño o niña! El caso es que venga bien!!! Dos semanas para salir de cuentas... Espero que vaya todo rapidito! Besos

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Bueno nena... Que mas sa si es niño o niña! El caso es que venga bien!!! Dos semanas para salir de cuentas... Espero que vaya todo rapidito! Besos

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3993 días

Marisol!! acabo de enterarme que vas a ser MAMA!! felicidades!! yo estoy ya de 37 semanas! me quede en octubre! a finales de mes salgo de cuentas...vamos a tener un niño! se llamará Alberto! como lo llevas?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4100 días

Jo... como pasa el tiempo,... y hace ya que no se de ti. Espero que estes super feliz, te mando un abrazo muy fuerte¡¡¡

Maria comentó en mi muro:

Hace 4177 días

estamos deaseando ver tus fotos !!!!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4267 días

madre mia, si ya eres una mujer casasda¡¡¡ quiero ver esas fotos pronto¡¡¡¡¡ bss y felicidades

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Mi niña!!!que mañana a esta hora serás ya una mujer casada!!!tranquila que todo saldrá bien

Pilucca comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Hola, chata. No sé si mañana podré ir a Córdoba para verte de novia, pero por si acaso, QUE VAYA TODO GENIAL Y DISFRUTES DE CADA MOMENTO, que son especiales! Un beso!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Siii solo dos días y tengo unas ganas ^^

Aniset comentó en mi muro:

Hace 4274 días

No te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D qué nervios!!!! ya verás que sale todo muy bien!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4274 días

La verdad que ahora si que estoy más relajada, ayer eche toda la tensión jajaja

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4274 días

¡Relájate y disfruta guapa!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Muchas gracias chica ya me queda nada !!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Hola guapissima!! Sólo 4 días!! Espero que todo salga genial y por supuesto que luego nos lo cuentes, jejeje. Mucha tranquilidad!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración