Almería, Almería · Desde Junio del 2017
Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y... Ver más
Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y algunas cositas mas frikis como series en plan Juego de tronos o pelis de marvel...una rara mezcla
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2804 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2804 díasGuapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Participé en el post de Sara
Hace 2847 días
Hace 2853 días
Participé en el post de Laia
Hace 2868 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2902 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2902 díasSuelo entrar en la app 2 veces al día pero no todos los días solo cuando puedo. Tengo 5 proveedores vistos y 2 guardados. Lo que más utilizo en mi boda es los proveedores. Escribo más desde el móvil al ordenador entro poco. No hay aún, pero...
Participé en el post de Alba
Hace 2908 días
Participé en el post de Eli
Hace 2908 días
Participé en el post de Cris
Hace 2908 días
Hace 2908 días
Participé en el post de Alba
Hace 2908 días
Participé en el post de Eli
Hace 2908 días