Almería, Almería · Desde Junio del 2017
Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y... Ver más
Me encantan las manualidades,el color verde, soy maestra de francés así que todo lo relacionado con ello me apasiona, las fotos, las cajas son mi locura y algunas cositas mas frikis como series en plan Juego de tronos o pelis de marvel...una rara mezcla
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jota
Hace 3165 días
Sobre las 10 de la noche (la boda es de mañana y llevarán bebiendo ya todo el día) iremos a un bar que hemos reservado donde nos sacarán algo de comer y para el tema de las bebidas, habíamos pensado dar unos tickets de consumición (ahí ya no nos...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 3193 días
Hola chicas!!! Después de mirar en muchos sitios detalles para la boda, no me gustaba ningún libro de firmas... unos muy recargados y otros nada de mi estilo! Encontré de casualidad este cuaderno en Tiger y he ido hoy a por las letritas de madera......
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3216 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...