La Robla, León · Desde Noviembre del 2011
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es... Ver más
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es algo que ambos sabiamos desde hace tiempo que queriamos hacer y porque esperar mas:)
- Súper Novia
- 3.428 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
a ver que es eso de bacarnes?? ains si es que no tengo ni idea de nada
Hola!!hablas del barcares,verdad?ya le he echado el ojo a ese tambien,como es la version mas barata y es parecido pues tambien me gusto mucho:)
Simona, soy Anita la del vestido primor jeje, queria decirte que hay uno muy parecido y creo que esta bastante mejor de precio, también en pronovias..
En la Cenia reservas por un lado la finca y por otro lado el catering, que lo cocinan todo alli mismo en las cocinas de la Dehesa.
Hola Simona!! si eso parece jejejee. La ceremonia sera en la catedral y el banquete lo vamos a hacer en la Dehesa la Cenia. Tu que tienes pensado?? Way que sea el mismo dia asi podemos ir contandonos cosas y dandonos ideas.
Siii, el 29 de Julio nos casamos en Oradea. A mi chico, para casarse por la iglesia católica en españa le han pedido partida de nacimiento, partida de bautismo y certificado de soltería. Todo ello traducido y sellado por un notario ((nos costó la traducción de 2 documentos cerca de 200 lei)) y después de la boda en el juzgado te piden algo más para el libro de familia, pero no se que... ;)