Ir al contenido principal
Simona
Simona

La Robla, León · Desde Noviembre del 2011

Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es... Ver más

Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es algo que ambos sabiamos desde hace tiempo que queriamos hacer y porque esperar mas:)

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3924días 11hrs

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3839 días

Hola Simona! Hacía mucho que no entraba en el foro y acabo de ver tus fotos. Estabas PRECIOSA! Espero que saliese todo genial y que lo pasaseis de maravilla. Pupici! :*

Tania comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Hola Simona,que poquito te queda ya ....

Neus comentó en mi muro:

Hace 4064 días

holaaa!!! pues nosotros no nos an dicho nada, a ti k te an llamado desde la agencia???

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Simona comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Hola Mari..pues a mi me ha costado 1090 pero me regalaron el cancan..y es verdad,es precioso!!

Mari comentó en mi muro:

Hace 4214 días

A ti que te ha costado?

Mari comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Hola buenas, yo me comprado el Astorga es precioso me enamore de el solo verlo y queda muy bien!!!! lo compre en una tienda de Barcelona y me ha costado 950 euros una pasada!!!! esta genial el precio! suerte.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4224 días

guayyyy!!!! me alegro de q lo encontrases ;)

Simona comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Holaa!!ha ido muy bien,al final me he comprado el astorga q.es.el q tenia en la cabeza y q ne encantaba.me he probado mas,habia uno de estilo sirena q era precioso,me hacia muuuy buen cuerpo,era muy favorecedor,ademaz me puso la chica un velo con bordado y me gusto mucho pero el mio era el astorga,todas me lo dijeron..y nada estoy super contenta y con ganas de q llegue junio:)

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4225 días

como ha ido la prueba???, espero q genial y q ya tengas tu vestido, ;)

Simona comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Si,mañana tengo la prueba por la mañana,tengo unas ganas q no veas.si encuentro el mio os pondre fotos!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Mañana vas a la prueba del vestido no??? que guay, yo tengo unas ganas... ojalá que encuentres "el vestido" , el tuyo, ese q dicen q te lo pruebas y te enamoras ;) un beso ya nos contaras ;)

Simona comentó en mi muro:

Hace 4240 días

Hola Elena!!pues de momento creo q voy bien,ya tenemos la iglesia,el banquete,la fotografa y la.maquilladora.dentro de nada ire a mirar vestidos q ya estoy impaciente..y hasta enero nada mas,creo:)..y tu,ya tienes mas cosinas?

Elena comentó en mi muro:

Hace 4240 días

Hola Simona??? que tal llevas los preparativos???

Simona comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Jejeje...barcares es un vestido de pronovias q me encanta..

Eva comentó en mi muro:

Hace 4334 días

vale pronovias si es que os sabeis asta los nombre de lso vestidos yo soy una novata total ke ni me lo se jajajaj

Ver más

Grupos generales

Inspiración