Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 2897 días
Participé en el post de Laura
Hace 2897 días
Participé en el post de María
Hace 2899 días¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la web encontré algunos que se parecían a lo que...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2920 días
Hola cieletes! Q tal todo? 😊😊😊Pues nada...una vez o más os vengo a pedir ayuda . El caso esq yo q no entiendo nada del tema ... vi en un debate la light box de una chica ....y la idea paso de un “tengo q mirar esto pero no me hace falta “ a...
Participé en el post de Isa
Hace 2920 días
Participé en el post de Tina
Hace 2921 días
Participé en el post de Sandraa
Hace 2929 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2930 días
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo yatengo mis zapatos de novia!!! Estoy super encantada y enamorada de mis zapatos!! Y ademas super comodos ... no puedo pedir mas que os parecen??
Participé en el post de Jessica
Hace 2930 días
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2931 días
Hola bonit@s!!!!Estoy buscando una Light Box pero que sea con pilas... y que tenga letras y también símbolos me gustaría....y claro, me estoy volviendo loca ya con esto! No encuentro lo que busco jaja El caso es que las que veo con éstas...
Participé en el post de Sara
Hace 2944 días
Participé en el post de Marta
Hace 2959 días
Participé en el post de Laura
Hace 2966 días