Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz

Boqueras

María, el 21 de Mayo de 2018 a las 19:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Buenas chicos, sé que lo primero es ir al médico. Lo hice y pedí que me derivase al dermatólogo y no lo hace, me ha mandado una crema su llevo un mes y nada e ir por privado no me lo puedo permitir. Por favor estoy desesperada, qué puedo ponerme para que desaparezcan? Ya la imagen es lo de menos ( que de por sí es asqueroso y antiestético) pero son super dolorosas, no puedo hablar bien y apenas comer. Gracias a todos

18 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Mayo de 2018 a las 11:55
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Para no contestar una a una, por falta de tiempo no por falta de ganas, os diré quewue haré caso a todas y cada una, iré probando todos los remedios que me habéis dado y seguiré vuestros consejos. Agradeceros enormemente vuestra ayuda e informaros que no acudiré a urgencias por unas boqueras, agradezco a la chica que me lo dijo en su comentario, pero no creo que sea necesario. Un beso a todas. Os iré contando!
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me echo agua oxigenada y Betadine y cuando seque después echo aciclovir y en unos días perfecto
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb sufro con los nervios de esos problemas..tuve que prevenir para el dia de la boda... tuve boqueras una semana antes y me echaba "aciclovir" 3 o 4 veces al dia..y entre medias unos apositos de esos antibióticos para calenturas de compeed. e incuso por la noche..me daba con un bastoncillo de oidos con betadine...para cicatrizar!! (yo es que soy muy burra)..y la verdad se me curó y cicatrizó rápido.

    • Responder
  • Aye
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Aye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suelen salir bastante y lo único que me las quita es lo mas sencillo, en cuanto me las noto me pongo miel por la noche para dormir. Me pongo un pegote de miel en cada comisura y a dormir, es un poco asqueroso y se pringa un poco la almohada, pero a mi me funciona genial, normalmente en una sola noche se me quita, como mucho dos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo digo por experiencia. A mi ha tardado 7 años en mandarme al endocrino. Tendriá que haber ido antes al director y no insistirle tanto a mi medico.

    Ya si que estoy con tratamiento por fin
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado muchas cosas ya que desde pequeña me salen. El aciclovir en pomadas lo he probado de mil marcas, el que mejor me fue es uno que era como oleoso, realmente lo que hace es aliviar pero no se puede esperar que te lo quite de forma rápida. Cuando a mí me empiezan a salir, siempre entre zona labial superioe y nasal baja lo que hago es aplicar alcohol de 70, esto cuando no se ve pero pica e intuyes o cuando están los granitos, esto si me lo ha frenado alguna vez sin llegar a hacerse costra. Yo apositos tengo los comped pero más bien por higiene ya que si me salen por el labio no puedo darle besos a mi pareja y además trabajo en sanidad y así lo llevo «más protegido», si debo decir que no hace costra a veces (si la hace es mejor no poner el apósito porque reblandece) pero tampoco acelera que se cure antes. Y a no ser que la cosa sea muy grave no ir a urgencias por un herpes labial. A mí una vez me deformo el labio, la zona superior e inferior a este y me daba como pequeños calambres, entonces si tuve que ir a urgencias y acabe con aciclovir vía oral. Intentar no tomarlo sin receta porque es un fármaco fuertecillo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor no ir a urgencias por ese motivo, yo iría al médico de nuevo .
    Partiendo de la base de que cada persona es un mundo, puedes tomar un probiotico, un complejo vitamínico, usa los parches labiales de Dr. Sholl, Compeed u otras marcas, yo sinceramente volvía al médico y le comentaba que no se te va. Tal vez cambie el tratamiento o busque otra causa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María,si te sirve de algo yo soy Técnico de farmacia... Hay una crema que va genial para ello y vale muy económica (3€ y pico): tisuderm. Y además mucha hidratación: puedes utilizar por ejemplo el letibalm que va genial.
    Espero haberte ayudado. Para cualquier cosita, puedes escribirme.
    Besos!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre quizá antes puede volver al mismo médico y decir que no le va bien.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor no vayas a urgencias x un herpes labial!!! En la farmacia hay mil productos q ayudan, el aceite de oliva va bien... Prueba otras cosas y sino vuelve a tu médico
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al medico bien, pero no creo q sea para ir a urgencias, que luego cuando son realmente necesarias están colapsadas por cosas así
    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es por las defensas que las debes tener bajitas.con el estres o fiebre tambien me salen. lo que a mi me funciona es el aciclovir en crema y en pastillas q actua mas rapido y efectivo.

    a mi la maquilladora ya me ha dicho q una semana antes del dia b me lo tome si o si para que no me salgan por el estres.

    habla con el medico o farmaceutico

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mano de santo y aunque te parezca una tontería es la super hidratante de clinique. A mi me salen mucho y pongo un chorrazo de crema encima de la boquera o del herpes y lo dejo ahí hasta que se absorbe. En un par de días solucionado. Por lo menos en mi caso.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero q vayas al médico o a urgencias. Sino puedes ir a la farmacia haber si hay alguna crema o algo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boquera es similar a un herpes labial. Lo primero subir tus defensas y después crema hidrante o aceite oliva, almendra, rosa mosqueta.....Yo lo sufro desde pequeña, siempre que he tenido episodios de fiebre o he estado muy nerviosa ahi estaba la dichosa boquera..es un doloroso y molesta. Lo que me ha venido mejor últimamente ha sido el aceite de árbol de té ( lo compré en Mercadona 4'5€) pero hay que aplicarlo con cuidado porque sabe terriblemente mal! Así que poquito y seguido mejor que mucho en poco tiempo! Suerte guapa!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima! A mi me suelen salir cada tanto y yo me gastaba en productos de farmacia y nada....hasta que mi madre me dijo " Ponte aceite de oliva!" ...si que suena raro ..pero oye...mano de santo! A los tres días nada de nada! Me ponía sobre la herida y cuando absorbia volvía a hechar. ..unas cuantas veces al día y veras que bien! Pruébalo al menos no te cuesta dinero, aceite de olvida siempre hay en casa! Suerte y que mejores! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve a tu centro de salud y habla con el director del mismo. Lleva lo que te mando tu medico y cuanto tiempo llevas aplicandotelo.

    El mismo seguro que te deriva al dermatologo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué son boqueras... ¿herpes labial? Dale l tabarra a tu médico para que te derive o ve directamente al hospital como urgencia para que te atiendan contándoles que tu médico de cabecera no te da solución y que te duele muchísimo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración